Psicología de la infertilidad on-line

lur

• Senior
    • Share Post
Hola chicas

Muchas de vosotras ya me conoceis, he sido usuaria del foro y ahora intento ayudar a todas vosotras, ya que me he especializado en Psicología de la Infertilidad, porque todas nosotras en este mundo pasamos a ser unas incomprendidas, y hemos de sufrir en silencio.

Este post es para felicitar a esas 4 pacientes mías del foro que esta semana me habeis dado la noticia de que estais EMBARAZADAS.............

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veis que con un poco de optimismo e intentando hacer frente a todos esos miedos juntas lo hemos conseguidooooooooooo.

Gracias, me habeis hecho muy feliz esta semana, porque vuestra lucha también es mi lucha.

Lourdes

email de contacto: lmartinezbelda@gmail.com

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Lourdes, muchas gracias por convertir nuestra lucha también en tu lucha. Gracias gracias gracias! Por toda tu ayuda y por ser como eres.

La ayuda on-line me está siendo muy útil y la recomiendo a todas las chicas que la necesiteis y no podais estar en Barcelona. Es formidable!

Paulindia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Saludos desde Mexico, te mande un correo a la direccion que escribiste mas abajo, muchas gracias por preocuparte por nosotras ya que es muy dificil encontrar a alguien que de verdad te entienda.... ojala me pudieras contestar...... :)

Share via facebook Share via twitter