Hoy viernes primer control…… ¡¡¡ y puncion el LUNES !!!

Hola chicas, prometi contaros como voy y eso voy a hacer…. desde el lunes me vengo pinchando luveris (2 de polvo en 1 de agua) puregon 300 y cetrotide. Hoy he ido a mi primer control y por lo que he podido oir tengo el endometrio a 9, creo que tengo entre 5 o 6 folis en el derecho, y 5 o mas en el izquierdo mas varios pequeños. Los grandes creo que eran de tamaños entre 20 y 15, cosa que creo que no esta nada mal.

Cuando he entrado en consulta estaba muy nerviosa por que tenia miedo que me cancelaran de nuevo…. ademas me han llamado muy tarde y pensé que era por que me iban a volver a cancelar, pero me he llevado la sorpresa cuando me han dicho que el lunes me hacen la puncion… me he puesto tan contenta que casi beso a la doctora jajajajajaja, luego se me ha olvidado preguntarle cuantos habia y todo eso, me ha dicho que me ponga hoy solo cetrotide, mañana sabado me pongo el ovitrelle a las 22:00 y el domingo el enema a las 22:00 tras una cena ligerita, luego el lunes tengo que estar alli a las 9:00 de la mañana con mi chico para que le saquen a él lo suyo y a ver si hay suerte.

La verdad es que este tratamiendo lo he llevado peor que la otra vez ya que en la anterior apenas tube sintomas, un pelin de pinchazo en algun ovario por las tardes pero nada mas. En cambio esta ultima semana la he pasado bastante molesta…. me duelen mucho los ovarios y tengo el bajo vientre muy inchado, tanto que a veces no puedo estar sentada y cuando voy a hacer pis me duelen. Tambien tengo la tripa algo dura y de vez en cuando me dan mareos, sobre todo despues de pincharme el luveris pero no me importa nada de todo esto, lo que cuenta es que parece que esta vez podran hacerme la puncion… a ver si tengo suerte el lunes.

De momento esta tarde me marcho a la parcela a descansar y a disfrutar de la piscina que lo necesito y la semana que viene me la tomo sabatica, he cancelado mis tareas de “kanguro” para estar muy tranquilita para la puncion y espero tambien que para la transferencia.

Bueno dejo ya de daros el toston, solo queria manteneros informadas ya que como os conte anteriormente no quiero comerme demasiado el tarro leyendo mucho por aqui pero de vez en cuando os sigo y me alegro de ver tantos positivos, espero poner pronto el mio.

Un besote fuerte a todas y desearme suerte para el lunes, la voy a necesitar.