Todas a revision el lunes

He observado que el lunes, osea mañana somos muchas las que tenemos que ir a revisión jejejejejejejejejeje, para mi sera el primer control real de folis de esta IA, hoy me pongo la tercera inyeccion de gonal y espero que ultima y ayer termine con el Omifin.
La anterior vez a estas alturas me tiraba el ovario izquierdo pero este viaje me duele toda la tripa y me dan pinchazos los dos ovarios, ¿estaran haciendo una competicion a ver quien me da mas folis? a ver si voy a tener demasiados……………. jejejejejejejejejeje
Bueno mañana por la tarde lo sabremos así que paciencia.
Pue eso suerte a todas para mañana.

HISTORIALES:
ELSDRAGON: Lunes 21 1º control de la 2º IAC (Tratamiento con Omifin y Gonal 75) 6  () de 16mm
                 Martes 22 12 de la noche pinchazo de HCG Lepori y el Jueves a las 12:30 de la mañana IA POS YA ESTA
MIERCOLES: Lunes 21 1º control de folis (tratamiento con Puregon 75)
                 Lunes pinchacito de Ovitrelle y la IA el miercoles 23 OTRA A ESPERAR
SATURNO: Lunes 21 1º control (tratamiento con Menopur) 5 folis, 3 en el izquierdo de 14, 12 y 9 y dos en el derecho de 10mm, Proximo control el miercoles. Uno de 18 que tiene una pinta estupenda. IA el Viernes.
TIERRA: Lunes 21 2º control (tratamiento con Puregon 50) En el primer control 2 folis de 11mm, en el segundo uno de 16.5 y otro de 13. Proximo control del miercoles.

ARAMIS: Control del lunes 21, muchos y pequeños (tratamiento con Menopur) Proxima cita el Miercoles 4 de 14 y 13,50 uno de 12 y dos de 11. SUSPENDIDO POR EXCESO DE FOLIS, a por la siguiente.