Ya he ido al médico. Qué os parece esto?

Hola a todas. Siento no poder entrar más pero no tengo nada de tiempo.
Os cuento. Ayer estuve en la 1ª consulta.
Me va a hacer pruebas de coagulación y hormonas; mil cosas que no me ha dado tiempo ni a leer.
A mi costi le van a hacer una prueba para ver cómo están lo bichines al salir, dos horas y dos días después.
Me dijo que mi 2º embarazo no creía que fuera otro ectópico, y que tal y como ya sabía, se precipitaron al inyectarme el metotrexate otra vez. Pero bueno…
Me dujo que ante todo tranquila, que parece que lo mío no va a ser complicado, y que mientras las pruebas intente quedarme embarazada por el método diver, que es posible que tenga un embarazo normal.
Me llamó la atención que me dijo que en nuestro caso no estaba indicado cariotipo, y que las pruebas de coagulación me las mandaba más que por los dos bioquímicos, porque mi madre ha tenido dos trombosis profundas muy serias.
En caso de necesitar tratamiento, voy a in vitro sin pasar por IA. Con esto contaba…
La verdad es que me tranquilizó bastante. No sé. Esto nunca se sabe por dónde va a salir, pero al menos estoy menos nerviosa. Ya hemos dado el primer paso, que no es poco.
Este mes debo haber ovulado hace un par de días. Putada!! Porque si me entero de esto hace 4 nos lo hubiéramos pasado pipa, jeje. Pero bueno, ahora ya me da miedo, porque también me dijo que hay más posibilidades de ectópico si te quedas embarazada tarde dentro del ciclo, porque la fecundación se produce en la parte de atrás de la trompa. De hecho, de mi ectópico fue así, más tarde de la ovulación.
Esto es todo de momento, chicas.
Conclusión: que parece que un ectópico y dos abortos bioquímicos tampoco es tan grave ni tan raro.
Así que entre el 3º y 6º día del ciclo siguiente me haré los análisis y listo. Y mientras tanto… pues a hacer deberines.
Medijo que intentara estar tranquila y no pensar en lo que pasó porque lo pasado, pasado está. Y que procure no tener este estado de ansiedad. Ufff, lo intentaremos…
Un besote chicas.