¿A alguien le ha pasado los mismo con los congelados?

Resulta que este domingo me hicieron la transferencia de dos embriones congelados.  Me dijeron que estaban vivos y que no había ningún problema.  El caso es que cuando me dan el informe de los embriones encuentro varias cosas que no cuadran: En primer lugar se equivocan en la fecha de la transferencia (bueno no tiene tanta importancia) y después ponen que se descongelan el día 23 y que los dos sobreviven, no mostrando signos de división celular a las 24h.  Pues si no muestran división celular no son válidos!! El caso es que llamo a la clínica y me dicen que es un error y que eso es imposible ya que no han estado en observación, porque se descongelaron el mismo día que fuí a la clínica.  Flipo!! Tengo dos embriones en mi útero ¿ Y no saben si han sobrevivido a la descongelación? Me parece lo peorrrr, solo piensan en coger el dinero y ya está! Por cierto la clínica es Tambre y dudo que vuelva a por otra in vitro, si en esta no sale bien la cosa. 
Somos personas que ponemos mucha ilusión en tener un hijo y juegan con nosotros de una manera cruel!!
No lo voy a pensar mucho porque me pongo mala.  Por cierto a la doctora por teléfono le tenía que haber dicho unas cuantas cositas pero al final piensas ¿De qué sirve que me altere ahora cuando ya no hay solución?

Un saludo a todas y suerte!