Holas Chicas, me podeis ayudar, no sé si esto es normal.

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Después de pasar 2 fiv negativas he decidido ir a ovodonación, en la Clinica de Ginefiv con la doctora Alarcon. Cuando le dije que si tenía que ir al laboratorio para que me tomaran mis datos fegonotipos me dijo que para que si ella ya estaban viendo mis caracteres , no sé me parecio un poco extraño ya que para el semen de donante tuve que ir al laboratorio para que se fijara mi aspecto. No sé que opinais, debería de marchar a otro sitio.

trokolo

• Senior
    • Share Post
Hola!!!
La verdad es que en ovodonación no se como lo harán. En mi caso fue donación de semen y no nos hicieron nada. Simplemente anotaron los rasgos de mi marido: color de ojos, de pelo, altura, complexión y grupo sanguíneo.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Pepona en mi caso fue en la ss, y fué la donante que me tocó, ni rellené nada ni nada de nada.  :-\

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola Pepona,

En mi caso el doctor apunto sólo mis características, como el color de mi pelo, mis ojos, mi altura y mi tipo de sangre, si tu médico ya lo sabe porque lo tendrá apuntado, así que creo que es lo normal.

Un beso.

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Gracias chicas siempre estais ahí para echarme una mano, sois las mejores.

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
Hola!

hoy a la mañana he estado en la clínica y a mi me la hacen en diciembre y lo único q me han pedido son el color de ojos, de pelo, altura, peso, grupo sanguineo y na mas, supongo q será lo normal, estate tranquila, a mi por lo menos por desgracia me conocen desde hace mucho tiempo.

Saludos.

chao!

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Meritxel, has estado mucho tiempo en lista de esperar para la ovodonacion?

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
Mira te comento, me han hecho 4 fivs la primera y la tercera negativas y la segunda y la cuarta positivas, en el primer embarazo se paró con 9+2 y el segundo con 5+3. El último aborto en septiembre, me han hecho muchas pruebas y nos comentaron q la siguiente vez q tendríamos q pensar en ovodonación, aún estando todo bien por siacaso, y yo pues por supuesto q dije q sí, si puedo evitar otro aborto pues mejor q mejor, q ya tengo ganas de ser madre y he sufrido mucho. Pues eso, me bajo el domingo, me han dieron cita para hoy y nada mañana empiezo con anticonceptivos, el 26 decaptyl y el 3 me bajará, sobre el 18 me han dicho q ya estaré lista y q bueno pues q piensan q para esa semana o la siguiente ya estaré. Claro, todo por privado pero sin ninguna lista de espera. Eso si, yo no he preguntado q posibilidad de embarazo hay, vosotras sabeis? esque ni he preguntado, yo confio en ellos y si tengo q hacer esto será así y así lo haré.

Besitos y muchos ánimos q ya estamos mas cerquita!!!!!!!!!!

Chao!!!!!!!

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Meritxel, yo estoy con anticopsetivas desde hace un mes a causa de un foliculo residual y una hiperestimulacion ovarica de mi ultima FIV, que fue en septiembre de seis ovocitos, tres fecundaron y de los tres se fragmentaron o sea que fue un total fracaso me dijeron que tendrian que estudiar mis embriones pero le dije que no queria pasar por otra estimulación con el riesgo de hiperestimulación. Le dije a la doctora que ya tenia asumido el tema de ovodonación ya que lo había pensado antes de someterme a esta última fiv.

El dia 16 de este mes tengo una eco para ver que tal está ese foliculo y si se ha eliminado, ya que es mejor empezar un futuro embarazo sin problemas de este tipo. Me dijeron que aproximadamente 2 meses tardaban en llamarme para la ovodonación. Ojala tengamos suerte

xana76

• Medio
    • Share Post
Hola chicas, yo tambien estoy en ovodonacion, empiezo con las antibabys a finales de diciembre.
Meritxell, a mi en la clinica me diejeron que habia un 60-70% de embarazos positivos porque al ser ovulos jovenes y sanos pues subian los porcentajes pero yo creo que eso no se puede saber al 100%, depende de como vaya el ciclo, de la fecundacion, etc....
Pepona, a mi tambien solo apuntaron mis caracteristicas fisicas, grupo sanguineo lo unico diferente es que nos hicieron una foto para luego enseñarla en la reunion de todos los medicos cuando se juntan para estudiar tu casso y buscar la donante.
Bueno chicas espero que tengais  mucha suerte y acabeis el año con un positivo.

Share via facebook Share via twitter