Embarazada … con hematoma… ufff asustada.

Hola … me presento , me llamo Esther y seguro que coincido con alguna chica del foro de las ias.. pues nada guapas, aquí escribo en este foro por primera vez…
no sé cuando me podré conectar de nuevo.. ya que donde estoy ahora no tengo internet, pero antes milagrosamente podía coger alguna señal…así que como hoy
por fin conseguí conectarme.. por aquí estoy.(a ver si hay suerte y dura tiempo)

Mi situación ahora..está algo complicada, estoy de tres meses pero.. estoy de reposo absoluto.. al principio del embarazo me encontraron un hematoma, pero era chiquitin y llegó a curarse.. pero.. al poco me volvió a salir otro hematoma…
Un día … una noche, me empezó a bajar sangre..bastante.. y en urgencias, me confirmaron que era un hematoma… al día siguiente a mi médico…(me fio más la verdad) y confirmado.. el hematoma es enorme chicas… en la placenta… y abarca bastante, mide seis centimetros… así que os podéis hacer una idea..
no hice esfuerzos.. estos días pensaba que lo pudo producir,pero el médico me dijo que estas cosas pasan…  solo me pueden mandar mucho reposo, vamos.. absoluto que es lo que estoy haciendo.. hace ya días, solo me levanto para ir al wc y nada más.. no me importa tener que estar así si se consigue que vaya bien..ya me entendeis, lo estoy pasando fatal soy sincera… porque cuando vi tanta sangre.. pensé que me moria..pensé que lo había perdido… es una angustia y un miedo tan dificil de explicar..

Así que guapas espero que la naturaleza se ponga del lado de mi bebé y todo salga bien..  a mediados del mes vuelvo.. el médico me dijo que al menos tardara dos semanas en verle pero en reposo total a ver que tal…
El pliegue nucal salió bien y cuando vaya tendré los resultados de la analitica..
Gracias por leerme.. si consigo de nuevo señal de internet, por aqui me vereis más veces…
Ahora me encuentro en casa de mis padres por el reposo ,,, fue lo mejor porque mi marido lo tenía muy complicado por el trabajo.. y estando aquí no me levanto para nada. ya me entendeis..
Besos y abrazos y …. feliz de estar por aquí.

Pd,¡¡qué rabia  :) que ahora tengo muchooooo tiempo.. internet no vaya bien.. … un besazo grande y cuidaros…muack.