carritos gemelares

hola
en el foro de embarazo hay un hilo con carritos de bebes.
ya se q nosotras tenemos menos donde elegir pero las q hemos comprado el carro y las q ya sois mamis podemos orientar a las q no lo tienen porq la verdad esq hay pocos pero es un lio elegirlos.

Empiezo yo ok?
Yo me he comprado el jane power twin de 3 ruedas con los dos portabebes en fila y ademas una silla mclaren gemelar en paralelo porq cuando son un poco mayores me da pena llevarlos en fila.
Las dos cosas me han costado 900 euros, que era menos de lo q me costaba el twin two de jané que era mi otra opción.

Al mío le veo como desventaja q no puedo poenr dos capazos y los portabebés al principio son un poco incómodos para el bebé, pero con las dimensiones de mi piso (escaleras, descansillos…) el twin two se me hacia inmanejable y muy pesado.
Este es de 3 ruedas y la verdad esq lo traje el otro día, lo probé por la calle, lo plegué para meterlo al coche y me cabe divinamente, y es lo más manejable q he visto, además del más ajustado calidad-precio, y cuando sean más mayorcitos les pondré en la mclaren y así ven los dos la calle.

También había uno q me encantaba,que iban los dos capazos en paralelo y las sillas también, no me acuerdo de q marca era pero era precioso, lo q pasa q no entraba en la escalera de mi piso por unos cm.
Chicas, os aconsejo q midais cada cm de vuestra casa, coche etc, porq despues del dineral q cuestan los gemelares solo falta q no nos valga.

Bueno, pues espero q escribais y así ayudamos a las futuras compradoras eh? Que somos pocas pero precisamente por eso lo tenemos más dificil.