donacion de embriones en barcelona

yeman · 110 · 21805

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
kully, ere suna luchadora y tienes que conseguir recompensa!

pues yo si contaria el dia de ayer como dia uno...

mucha suerte de corazon, aqui estare apoyandote! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
gracias Yeman.  :-* :-*

Espero conseguirlo antes de cumplir 80 años ::) ::)

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Nuri25 y Kully chicas lo siento en el alma sé lo que es un negativo ....y otro ...y otro...se hace cansino! pero para cansinas nosotras...hay que coger al toro por los cuernos y seguir adelante.
Yo de momento tengo los ttos al paro...no hay más money! maldito dinero! a ver si nos toca una loteria chicas...Podriamos hacer una recaudacion de fondos para ttos para las chicas del foro o yo que sé ...

Yeman cariño! como vas? yo estoy muy liada y apenas escribo en el foro. Ya mismo tienes visita no? espero que te vaya bien con el Dr. Gris ya me contarás

yeman

• Veteran@
    • Share Post
hola nani!

pues si, dentro de 2 meses me toca visita. el tiempo esta volando, aunque tengo que decir que me mantengo muy ocupada...

claro que te contare!

pues si, deveriamos hacer una colecta para las chicas del foro, es una pasada lo que cuestan los tratamientos y cuanto dinero nos dejamos en esto!

un beso

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
O hacer manifestaciones, recolectar firmas etc...

Quien no llora no mama..

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Yo me apunto la prime! jajajaja... es que ya tengo una edad! no os creais ehhhh que lo he dicho medio en broma, pero a veces lo he pensado en serio de ayudarnos entre nosotras... imaginaros la de chicas que hay en este foro, si cada una de nosotras aportaramos una minucia cada mes, una a una podriamos hacer tto.

Por lo menos aquí en Cataluña, la ss te cubre la medicacion pero solo para 3 intentos..hay que jo**erse.

Bueno guapis me voy a hacer faenilla... que tengais mucha suerte!!

yeman

• Veteran@
    • Share Post
pues es verdad, vendria muy bien!

aqui no te pagan nada de eso por la ss. es todo por privado, sin contar que hay tratamientos que ni siquiera hacen...

besos a las dos! }{ }{ }{

yeman

• Veteran@
    • Share Post
me queda justo un mes para la cita y no veo la hora de que llegue el dia... ojala me dejen empezar con la primera regla despuesde la cita... alguien sabe si es posible? y ademas no tengo histero hecha, pero en teoria no hace falta, no?

madre mia empieza la cuenta atras!

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
SUERTE Yeman!!!  Venga mi niña que ya lo tienes en las puertas! aparca los nervios y los miedos en el parqing del nunca jamás! y A POR TODAS!!!.

Verás que saldreis contentos de la consulta ahhh y ves preparada porque te hará una eco.
Sigue en pie mi ofrecimiento ( en serio )
A mi no me pidió histero.

Besitos guapa y ya me contarás   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

yeman

• Veteran@
    • Share Post
nani, muchas gracias de corazon! ya tenemos el hotel reservado y esta todo preparado, aver si los controladores no nos arman la faena!

estoy super emocionada, por cualquier tonteria me pongo a llorar. no se porque estoy tan sensibilona.... ves ya de nuevo tengo lagrimillas en los ojos, sere tonta!

ya cuento con eco, ya que la que me hizo mi gine el otro dia no me convence mucho. por lo de la histero, me alegraria que no me la pidiera...

no veo la hora de poderte conar lo que me dijo y como seguimos!

un besote

Share via facebook Share via twitter