ME PRESENTO.....SOY NUEVA EN ESTE FORO!!!!

MAIDER77

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas!!!

llevo un par de dias leyendoos y hoy me he decidido a compartir con vosotras  mi historia.
Nosotros llevamos 3 años intentando tener un bebe, iniciamos nuestra busqueda en noviembre del 2007.
No me digais porque, tras unos 3 meses yo ya empeze a pensar que nos iba a costar tiempo, quizas por tener cerca
nuestro a otras parejas que les estaba costando mucho tiempo.
Al año de empezar a buscar el bebe, nos apuntamos a la lista de fertilidad de la seguridad social, que nos habian dicho que era de un año y medio, y nosotros seguimos intentandolo de forma natural, controlando un poco los dias fertiles. . . .
Como veia que pasaba el tiempo y no nos llamaban de la SS, decidimos hacernos las pruebas por lo privado, mas que nada por si habia algun problema, saberlo cuanto antes.
Nos hicieron todas las pruebas, las cuales fueron normales, y nos dijeron que no habia ningun problema para quedarme embaraza, asi que seguimos intentandolo de forma natural.
En mayo del 2010 nos llamaron de la SS, nos repitieron alguna prueba y en julio comenzamos el 1º tto de IA.
Tras 4 intentos de IA fallidas, ahora nos mandan directamente a FIV, pero claro, son otro año y medio de espera.
De momento hasta enero vamos a descansar, y quizas lo intentemos por lo privado.
Ahora mismo estoy de un bajon muy fuerte, tengo el apoyo de mi pareja, pero estoy muy triste, llorando todo el dia. . .
y claro, ves que el resto de tus amigas se van quedando embarazas, segun ellas a la primera, y yo me alegro por ellas, pero cada vez que me dan una noticia de  este tipo, no veas komo me kedo. . . plufff. . . .
asi que espero que junto a vosotras me deis muchos animos y podamos compartir cosas.
No  os he dicho, nosotors somos de bilbao, asi que si hay alguna chica de bilbao  que tenga experiencia en alguna clinica privada, estaria encantada de que me contara experiencias. . . .
un  beso a todas , poco a poco os ire conociendo un poquito mas

AISHA

• Recién llegad@
  • *
  • Hij@ ya te estamos esperando en tu hogar !!
    • Share Post
MAIDER entiendo por lo que pasas ya sabes que a todas las que esperamos lograr un embarazo exitoso nos sucede lo mismo y cuanto más tiempo pasa parece que peor nos ponemos.  .   la ansiedad y el estrés va ocupando nuestros días, semanas, meses y hasta años.   En nuestro caso yo estoy ok salvo por una trombofilia pero eso ni influye en la fertilidad; pero mi marido tiene teratozooespermia, solo 4% en formas normales.   Los médicos de fertilidad nos han enviado a ICSI pero claro, vivimos en Uruguay y aquí ese procedimiento solo por lo privado y es costoso.   Tal vez pienses que que bueno que nosotros sabemos por donde atacar y sabemos cual es el problema.   Pero aun sabiendo el problema que tenemos no es fácil luchar.   Hace un año que sufri un microaborto y se supone que las causas del mismo fueron los malos  (B) de mi marido.   Besos enormes y no bajes los brazos.  .   ese hijo esta esperándolos en algún lugar solo hay que tener confianza, fe y optimismo.  .  .   además de una pizca de suerte creo!!  ;D ;D

MAIDER77

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchisimas gracias AISHA . . . .  la verdad que se hace muy largo y dura la espera, porque es algo tan deseado, que ves que nunca llega y el tiempo va pasando, y tus amigas y familiares se van quedando embarazadas. . . .
y lo que peor llevo es la tipica pregunta : y vosotros, para cuando el niño? . . . .  y vosotros, no os animais? que se os va a pasar el arroz. . . . .  y la cara que se te queda!!!! ya no se ni que decir, pues si, habra que pensar en ello. . . .  si llevamos 3 años intentandolo y nada. . . . . .
pero bueno, espero que algun dia ( y no muy lejano) se cumpla nuestra gran deseo de ser mamis.
un beso

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
bienvenida al foro! seguro que aquí te vas a encontrar genial... muchos animos guapa!

carmi76

• Junior
  • **
  • la paciencia y la constancia tienen su recompensa.
    • Share Post
Hola Maider77, te entiendo perfectamente porque mi caso es muy parecido,llevo 3 años y medio de intentos y los médicos me dicen que no tenemos ningún problema para quedarnos embarazados y mis amigas a la primera. Solo te digo que aunque lloremos todos los días debemos de tener esperanzas de que llegará ese día y se que llegará porque conozco varios casos de estar muchos años y al final lo han conseguido. Debemos mantener la esperanza e intentar dentro de nuestra tristeza ser positivos aunque llevemos ya unos añitos inténtandolo. Bienvenida y mucha suerte.

adnaloya

• Senior
    • Share Post
HOla Maider, bienvenida.

Aquí todas te entendemos, porque todas hemos pasado por lo mismo más o menos.
Nosotros 2 años de búsqueda, se supone que nos podemos qeudar embarazados de forma natural, pero más dificil. Acabamos de hacernos nuestro primer tratamiento FIV-ICSI, ahora estoy a la espera del resultado.

Yo tambíen soy de Bizkaia, a mi tanto la gine de la SS como el privado me recomendaron 2: QUIRON e IVI. Nosotros al final nos decidimos por Quiron, no por nada especial, conocía  a gente por foros que habian estado ahí, y además que podia ir en metro. Los precios más o menos parecidos.
Hay un post abierto sobre Quiron.

Así que ánimo y a seguir luchando.
Si te podemos ayudar en algo más ya sabes.......

MAIDER77

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchisimas gracias a todas!!!!!

la verdad que se agradece tener gente con quien compartir nuestras experiencias, y sé muy bien que vosotras entendeis perfectamente como me siento, ya que la gran mayoria estamos pasando por esta larga espera, y espero que nos podamos ayudar en todo lo posible.

Nosotros de momento estamos en espera , estos 2 meses, hasta el año que viene lo intentaremos de forma natural, sin ningun tipo de tratamiento.

un beso a todas

danizar

• Visitante
hola maider, pasate por el foro de general de infertilidad, HOSPITAL DE CRUCES hay varias chicas ahora en privis con tratamiento, somos un grupo agradable, te daran la bienvenida,
un muxu

Share via facebook Share via twitter