Mi donante tiene 19 añitos!!!!

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

Estoy muy contenta porque me acaban de llamar de la clínica y me han dicho que ya tienen localizados los óvulos de una donante en el banco de óvulos (yo lo voy a hacer con vitrificados) y me acaba de decir que tiene 19 años la chica!!!! Yo tengo 38 así me acaban de quitar casi 20 años de encima!!!! ja, ja, ja!!!!

Besitos.

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
Dios mio de mi vida!!!!!!!!!!!! q suerte! empiezas con muy buen pie, ánimo q seguro q sale estupendo!

Por cierto cuando suelen llamar para decirte q tienes donante? suelen llamar siempre! te dicen la edad?

besitos.

Chao!

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Gracias Meritxel!

Pues mira, no te puedo contestar muy bien porque estoy en mi primera ovo y no estoy muy puesta en el tema, pero en mi caso como son ovocitos de donante pero vitrificados, en cuanto mi endometrio ha estado listo entonces me han buscado en el banco la donante y entonces me llamaron.  Yo le pregunté la edad y el color de oijos y de pelo y fue lo único que dijeron que me podían decir.  La edad para mi era muy importante, porque como se puede donar hasta los 35, pues prefería que fuera lo más joven posible!!!

Besos y suerte!

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
ovo-princesa, te han dicho cuando te hacen la transfer? q nervios no? y q ganassssssssssssss!!!!!!!! ja,ja!

Lo de la edad supongo q lo llevaran a rajatabla rajatabla rajatabla, no lo pongo ni en duda :'( ja,ja!

Yo cuando vaya el viernes q viene le preguntaré si tengo donante ya, xq me dijeron q yo estarí preparada para el 18 de diciembre, osea un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iuju!!!!!!!!!!!!empiezo la marcha atras!!!!!!! y q suponían q la donante estaría para esas fechas, q podía ser para el mismo día o unos días mas tarde, no se como lo haran. Igual el mismo día q empecé yo a tomar antibabys empezaría la donante tambien y así ir a la par, no se hay q esperar.

Alguien ha hecho alguna ovo en virgen del pilar san sebastian? sabe como va? lo normal esque llamen cuando haya donante?

Un abrazo muy fuerte y a por todas!!!!!!!!!

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola Mertixel!!!

Bueno, pues como tu dices, empieza la cuenta atrás!!!! Buffff, que nervios!!!!!

A mi la transfer me la hacen el Lunes 22.  En principio me decían de hacerla el Viernes (osea mañana) pero como me voy de viaje pues me lo han cambiado al Lunes.  (como son óvulos vitrificados no hay problema en el sentido de cambio de fechas).

Mucha suerte con todo!!!!
Besos.

MERITXEL

• Senior
    • Share Post
OVO.PRINCESA! Q tal ha ido la transfer? cuenta cuenta!!!!!!!!en dos semanas pre :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso!

Chao!

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola Mertixel,

Pues me hicieron la transfer el lunes y muy bien.  Dos embriones de calidad A.
Aquí ando betaesperando, pero feliz, feliz, feliz. . . . todo ha ido muy bien.

¿sabes algo de tu donante?

Besos.

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Ovo.princesa, mi donante tambien tenía 19 añitos (yo 40), y ya sabes... se agarraron 2. La verdad es que los ovulos de estas niñas tan jovencitas deben ser de muy buena calidad.
Tengo un buen presentimiento contigo, ojalá que no me equivoque y pronto pueda leer tu positivo.
MUCHISIMA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Ay Belinda!!!! Que ilusión me ha hecho leeerte!!!!!

Mcuhsísimas gracias por pasarte por aquí.  Me ha encantado ver tu firma y ver que tienes un niño y que estás embarazada de mellizos!!!! Madre mía!!! yo tb tengo un nene y me he puesto dos embriones.  Todavía no me he permitido pensar en si será uno o dos, eso tendré que pensarlo si Dios quiere después del positivo.

Ojalá seas medio bruja y ese presentimiento que tienes se cumpla!!!

Muchas gracias de nuevo y disfruta muchísimo de tu super embarazo!!!!

Besitos.

belinda

• Veteran@
    • Share Post
!!!!!!!!MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!
OJALA OJALA QUE SEA UN POSITIVAZO COMO LA COPA DE UN PINO
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Share via facebook Share via twitter