Foros de lainfertilidad

Ahhh mañana voy a mi primera Ecoooo , desearme suerte por favor!!

Yolanda

• Veteran@
  • el que la sigue, la consigue....!!!!
    • Share Post
Hola Elfa!!!
Ya veo que estás un poco angustiada.  :-\
Trata de estar tranquilina y ya veras como todo va bien y bien seguirá hasta el final de ESE VIAJE..... que empezaste ya hace tiempo y fíjate hasta donde te ha llevado. Piensa en positivo y llegarás al DESTINO tu y tu bebito.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!
CUENTANOS ¿OK? .....BESOS!! :kisses: :kisses:

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
    • http://b2.lilypie.com/MwOpp2.png
Creo que estarías de 5 semanas no?, pues en la tabla que me dieron en SS de Betas debería estar entre estas dos cifras 220-7100,....así que no está tan mal no?,...intenta tranquilizarte porque a lo mejor es demasiado pronto, a mi por esas fechas vieron una sombrita como un saquito, pero puede ser que no se vea todavía.

BESITOS Y MUCHA SUERTE, ESPERO QUE TU BETA SUBA COMO LAS NUBES Y VEAS MUY PRONTO TU SAQUITO.

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

SandraJV

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Elfa, ante todo no te desanimes, tú se fuerte, que 481 no está tan mal, si te sirve de algo a mi en mi anterior fiv, cuando me dieron el positivo, di 87, y en la semana que estás tú ahora,  que fue cuando lo perdí tenía menos de 10, tu tienes 481, eso es mucho más, seguro que todo está bien, digo yo que si no estaría más baja, venga ánimo que de momento sale positivo y nosotras tenemos que ser las más positivas del mundo.
Espero que tu beta suba muy muy muy rápido, y por fin puedas ver tu saquito pronto.
Un beso muy fuerte.
Sandra.

elfadebosque

• Veteran@
  • No sueñes tu vida... vive tus sueños!!
    • Share Post
    • http://espositivoporfin.blogspot.com/
Chicas,

Siento daras malas noticias, mi beta se estancó , mis pekeñines no quieren seguir conmigo.

El lunes vuelvo a la consulta me repiten beta para asegurarse, pero la Dcta. no me da ninguna esperanza, ha sido muy sincera cosa que le agradezco.

Una q se queda su gozo en un pozo, que espera salir en poco tiempo.

Animo a todas, no todos los embarazos son iguales y algunos no siguen pero otros muchos si, deseo q el vuestro llegue a buen puerto.

Gracias y perdon por preocuparos por mi...

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
elfa lo siento acabo de leer tu historia y me a dado mucha penitaq no lo hayas acabado consiguiendo madre mia q dura q esta siendo la mdre naturaleza con algunas personas te envio un beso muy fuerte y espero q pronto te recuperes de este palo :chu: :chu:

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Gracias mes77, ahi estoy cargandome las energias y que tengan cuidado conmigo porque voy con mucha fuerza para el nuevo tratamiento.

Hoy me ha venido la warry y le he dicho cuatro cositas... a ver si la asusto y no la veo en unos meses!!

Y tú como vas ? Espero que tengas muchissima suerte.

Un besazo y lo dicho ...GRACIAS

mes77

• Veteran@
  • nuestro sueño echo realidad
    • Share Post
hola guapa me alegro q tengas los animos hacia arriba, pues mira nosotros llevamos 4 años esperando la cigueña jeje el tiene los bichillos vagos,lentos,escasos,y todo lo demas y yo en princiio las reglas irregulares nos han mareado tanto q en 4 años ningun tratamiento bueno(omifin) y ahora estamos esperando q nos llamen para fiv en sant pau (bcn) nos dijeron q de tres a 6 meses pero... creo q se esta alargando tienen las listas paradas y asi estamos con muchas ganas de empezar y ojala sea tan positiva como tu q falta me hace y se q en este camino no sirve de nada ser negativa    pues eso q haber si se pasa la cigueña por nuestra casa yo prometo cuidarla muy muy bien un beso :kissyou:

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Te deseo todo lo mejor para tu tratamiento y espero que te llamen prontito, ve cogiendo fuerzas que tienes q estar muy positiva... vete unos dias por ahi de desconecte antes de empezar que eso va muy bien a los dos.

Animo y suerte

VANI

• Medio
    • Share Post
Hola Elfa soy Vani creo que nunca habiamos hablado pero hoy abriendo mi correo he visto un mensage tuyo que me ha emocionado mucho.
Queria agradecerte los animos que me has enviado, ademas precisamente hoy no me encuentro muy bien por un conjunto de cosas y estas palabras me han hecho sentirme acompañada, no se como explicarlo...
Acabo de leer tu historia y veo que has pasado lo mismo que yo, osea que nadie mejor que tu podra entender mi frustacion. A mi de momento no me ha venido la regla, me hicieron un legrado el pasado 10 de octubre pq con la medicacion no consegui abortar de forma natural, y posteriormente he tenido varios problemas que he tenido que solventar con medicamentos que creo que estan retrasando la llegada de nuestra amiga la indeseable, osea que de momento sigo esperando, pero estoy un pelin preocupada.
Ahora cuando venga la regla he de hacerme la prueba esta que te miran con camara por dentro, pq como tengo muchos miomas quieren asegurarse que dentro de mi utero no hay nada que dificulte el siguiente intento.
Me agobia hasta recordar todo esto y ademas creo que el siguiente intento va para largo, lo mio no tiene gran solucion y por lo que veo si tengo 1 hijo tendre que dar las gracias, pq creo que mas no podre tener, quizas soy negativa no se pero es como me siento.
Siento todo este rollo que te he soltado.
Sobretodo quiero agradecerte mucho que te hayas acordado de mi y desearte todo lo mejor en tu tratamiento que espero empiezes prontito.
Besos

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Buenas Vani cariño,
Venga ese animo arriba mujer, a ver es complicado pero la vida nos va a dar muchissimos obstaculos q tenemos q saltar aunque tengamos las rodillas rojas de las caidas hay q ser fuertes y levantarnos.

Venga vamos juntas a coger ese toro por los cuernos... q es la prueba q me dices q te tienen q hacer de la camara se llama LAPAROSCOPIA y como puedes ver en mi historial yo me la he hecho asi q aki tienes a alguien q te puede explicar q tranquila q esa prueba no es nada complicada, dura una horita con anestesia total con lo q ni te enteras y la recuperación depende los casos en el mio fue de un dia y casi sin molestias.

La parte buena es q en la prueba como van con la cámara si ven alguna cosa q no les gusta t lo hacen normalmente a la vez con lo q cuando te despiertas ya esta, problema resuelto, y además dicen q con la prueba como rastrean por las trompas y demás después hay muchos casos de embarazos a los pocos meses... bueno no fue mi caso pero si alguna lo consiguio ole x ella... bueno conozco un caso una prima de mi marido a los dos meses de la laparoscopia se quedó en estado.

Bueno Vane no sé si te he podido ayudar, pero q quiero q sepas q para lo que pueda ayudarte ahi estoy asi q no lo dudes.

Yo estoy muchissimo más animada debe ser q como me he llevado más de una valla en mi vida (la carrera de obstaculos recuerdas...) pues mi recuperación cada vez es más rapida supongo por el afan de superación y porque me he dado cuenta q la vida son cuatro dias y q no pienso pasarme tres llorando... de eso nada... soy positiva porque tengo dos opciones y  he escogido ser feliz asi q voy a intentar ser madre las veces q pueda pero sin hacerme daño y superando todos los obstaculos q pueda aunque no te creas q cuando me caigo me hago daño como la q más pero me levanto rápido!

Porque esto de los tratamientos como dijo otra amiga del foro es "Una carrera de fondo no de velocidad" asi q ahi q ir chinochano sin prisas pero sin pausas.. vamos Vane q estoy segura q lo conseguiremos ... puede lento y costoso pero la recompensa no tendra precio..

Estoy seguro un besazo y un abrazo de osoooo enorme..

Animo wapa

Share via facebook Share via twitter