Foros de lainfertilidad

ACUPUNTURA EN LA FIV O IA

lalupe

• Medio
    • Share Post
Hola chicas estoy pensando en hacer acupuntura para mejorar la respuesta en la FIV, el caso es que estoy esperando en la S. S.  y no sé exactamente cuando será porque el hospital (La Fe de valencia ) está parado todavía en tratamientos reproductivos.  Yo calculo que sobre mayo o más bien en Junio (dios quiera que no sea más) tendré el tratamiento.  Bueno a lo que voy que me enrollo: cuanto tiempo antes de empezar la estimulación tengo que estar con acupuntura? si tuviese tratamiento en mayo por ejemplo cuando tendría que empezar la acupuntura con la regla de abril por ejemplo? otra cosa: me podéis orientar sobre el precio aproximado de cada sesión? cada cuanto las sesiones, semanales? muchas gracias!!!

nani71

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, yo me estoy dando una sesión semanal, aunque a mí me ha dicho que sobre todo importante cuatro sesiones antes de la transferencia, una por semana.
Yo me imagino que cuando yo realice la próxima Fiv llevaré unos dos meses de sesiones más o menos.

Sobre los precios me imagino que serán muy diferentes según cada provincia, comunidad autónoma, profesional, etc. Puedes preguntar a varios en tu ciudad.

Un saludo

Pregnancy

• Senior
  • Esta vez, es la definitiva....
    • Share Post
Hola ¡¡¡
Lalupe, yo hagouna sesion semanal auqnue al inicio estuve una semana asistiendo diariamente ..... ahora mantengoi una semanal mientras me preparo de nuevo (ver firma) a mi me han cobrado desde 45 a 57 euros .. si es una pasta, pero desde que hago las sesiones he tenido mejor repuesta ... confiaré en ello unos meses mas  .. que ya me queda poco para el momento de la verdad¡¡¡
pregunta en tu ciudad y MUCHA SUERTE

lalupe

• Medio
    • Share Post
Muchas gracias chicas! si cariotipo si que es un pastón!!! pero parece que vale la pena, habrá que intentarlo . . .  se puede empezar cualquier día del ciclo verdad? (así esperaría a que mi marido cobre la próxima nómina en abril, aunque ya estaría a mitad de ciclo iría preparando para el siguiente o el otro).  Mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{

armoni

• Veteran@
    • Share Post
HOLA CHICAS, YO LLEVO HACIENDO1 MES Y MEDIO Y VA ESTUPENDO , ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y ME SIENTAN FATAL Y GRACIAS A LA ACUPUNTURA, NO ESTOY HINCHADA Y ESTOY GENIAL, YO VOY TODAS LAS SEMANAS Y ME CUESTA 15 EUROS,LLEVO LAS FIJAS, YO LE PREGUNTE Y ME DIJO,
QUE EN LA BETA ESPERA TAMBIEN LAS LLEVASE PARA  MEJOR IMPLANTACION, EL ACUPUNTOR TRABAJA EN ELCHE Y ALICANTE.
A VER SI HAY SUERTE.

lalupe

• Medio
    • Share Post
Ya tengo hora para empezar el 6 de abril!!! ahora a ver si pronto mandan el sobre de la fe que llevan un retraso enorme, reproducción parada desde septiembre de 2009. . .  (para que luego digan que es el traslado más rápido de la historia, JA!! . . .  eso es lo que cree la gente y les van a votar por que hacen muuuuuchas cosas!!!)

trokolo

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!
Si os sirve de algo, yo hice 5 ia, 2 fiv y una transfer de congelados, todas ellas negativas. En la 3ª fiv decidí hacer acupuntura y bingo!!! por fin positivo, y además implantaron los 3. No se si sería casualidad o no, pero yo recomiendo al 100% la acupuntura. Aquí em Pamplona eran 35 euros la sesión y me daban 1 vez por semana.

lalupe

• Medio
    • Share Post
No sé si será casualidad pero justo este mes que empiezo con acupuntura ME QUEDO EMBARAZADA!!!! esperemos que todo siga bien, me han dado la noticia en la fe, iba por que estoy esperando el sobre para FIV y un mioma que tenía me ha crecido bastante, así que pedí hora para que viesen el mioma y al mioma no le han dado importancia pero la sonrisa que se les ha puesto a las doctoras cuando han mirado la pantalla y han empezado a cuchichear, si, si, si... mira, claro... ahí está... luego han dado la vuelta al monitor y me han dicho PARECE QUE ESTÁS EMBARAZADA!!! ahora tengo que ir dentro de dos semanas para ver si se ve latido (crucemos los dedos!!!)

midala

• Veteran@
    • Share Post
Lalupe, vaya sorpresón! Enhorabuena! Desde luego la sorpresa debe haber sido mayúscula y debéis estar que ni os lo creeis! Ya verás como dentro de nada veis a vuestro peque moviéndose y se os cae la baba ...

Suerte, guapa

:happy:

nani71

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, yo empecé en febrero sesiones de acupuntura, después de mi último fracaso de fiv. La verdad es que de momento a mí me va muy bien sobre todo para la ansiedad, estoy más tranquila, y espero que también me ayude en mi próximo intento.

Un saludo.

Share via facebook Share via twitter