Foros de lainfertilidad

ACUPUNTURA EN LA FIV O IA

bargui

• Medio
    • Share Post
Abro este post para las que haceis acupuntura vayamos reflejando que tal habeis respondido a la FIV haciendo acupuntura. Creo que nos será de gran utilidad a las que tengamos que hacer el tratamiento y además veo mucha gente que lo está empezando a hacer. ANIMAROS

beuky

• Visitante
hola yo llevo tiempo haciendo acupuntura,, y la verdad es que muy bien,,, siempre he respondido bien eso es verdad,, pero ahora me encuentro mejor, no tengo tanto frio,, y no me afectan tanto las subidas de hormonas,, asi que para mi todo ++++++.. ahora solo espero que salga bien,, y entonces sera lo mejor,,,,

salama2007

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

Me interesaría tener un poco de información sobre el tema de la acupuntura.

Os cuento mi caso: El problema que tengo es SOP. Mi marido OK.
Llevamos 2 IAs, 5 FIVs y una FIV con óvulos de donante. Todo negativo, menos la primera FIV que fue bioquiímico.
Del último tratamiento con óvulos de donante, tenemos embriones congelados, y estamos pensando intentarlo otra vez después de Navidades.

Creéis que puede ayudar la acupuntura?
Es solamente para la transferencia de embriones congelados, pero estoy pensando que si sirve de algo, pues merece la pena intentarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

olga77

• Veteran@
  • Os queremos tantísimo!!!
    • Share Post
Hola,

Yo estoy segura que la acupuntura me ha ayudado a conseguir estos tres embriones que me han transferido, sino mirar mis respuestas sin hacer nada y en esta ultima haciendo acupuntura. Además yo hago yoga y tomaba maca andina, aceite de onagra y acido folico
Por cierto alguna que sepa si puedo o no, seguir haciendo acupuntura en la betaespera y durante el embarazo?????El yoga ya me han dicho que lo deje pero la acupuntura no estoy segura
Suerte a todas

Pregnancy

• Senior
  • Esta vez, es la definitiva....
    • Share Post
OLGA, HICISTE ACUPUNTURA DURANTE LOS CONTROLES DE FOLIS???? ESTOY EN LOS CONTROLES Y HOY TENGO SESIÓN PERO NO SE SI IR O NO?? TU QUE HICISTE??

olga77

• Veteran@
    • Share Post
Hola Cariotipo,

Si yo durante los controles si que he ido, dile sobretodo que lo enfoque a los ovarios para una mejor respuesta y para la ansiedad, cuando ya no me atrevo es ahora en la beta, que por cierto yo llevo todavia puestas algunas abujas para la ansiedad...lo voy a llamar.
Suerte

Pregnancy

• Senior
    • Share Post
Gracias Olga, a mi no me ponen ninguna fija solo durante la sesio, tambien soy de barcelona, donde vas tu?

olga77

• Veteran@
    • Share Post
Hola Cariotipo,

Yo voy a un acupuntor a Viladecans y tu?????

Besos

Pregnancy

• Senior
    • Share Post
Como voy a Dexeus estoy en Guan an men (enfrente), pero viladecans me pilla también muy cerquita, es bueno saberlo, aunque espero no tener que ir más.  Con que frecuencia ibas durante los controles?, yo voy una vez a la semana, y tengo previsto it (ojalá consiga lllegar) el dia de la transferencia ya que he leido  estudios en los que parece que mejora las tasas de implantacion y disminuye el numero de abortos.
Gracias. 

olga77

• Veteran@
    • Share Post
Hola cariotipo,

Yo voy cada 15 días y cuando estaba con los controles cada semana, tu seguiras yendo en la betaespera????Yo no se que hacer....

Share via facebook Share via twitter