Foros de lainfertilidad

licuefacción incompleta

Naluchi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Nos mandaron hacer un seminograma ya que llevamos unos 2 años intentado tener un peque pr no hay manera.   Los resultados de mi marido són lo siguientes: volumen.   6,2mL, ph:7,5 viscosidad elevada, licuefacción incompleta a los 60 minutos.   Recuento: 53millones/mL, Motilidad +++ 40%, Motilidad++ 20%, Motilidad + 20% motilidad 0 20%.   indice de espermatozoides progresivos:60%.   Normales 60%, Anormales de cabeza:20%, anormales de pieza intermedia:10% anormales de cola 10%. 

Que significan estos resultados.   Entiendo que el problema està en la licuefacción incompleta i la viscosidad pr el num de espermatozoides progresivos és correcto.   

hay algún tratamiento.   Ayudadme please, no tengo con el gine hasta el 15/12.   

laura2010

• Medio
    • Share Post
Pues está muy bien. ya quisiera yo tener esos resultados,

de cantidad, movilidad y forma está más que bien, .....
no te preocupes

Naluchi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
a mi me hicieron una histero y me dijeron que tenia las trompas obstruidas pr que con la histero habian conseguido destaponarlas.  De verdad estàn bien los resultados?? Que pasa cuando la licuefacción és incompleta?? Yo había leido que eso inmovilizaba a los soldaditos pr por otro lado salen una cantidad de moviles bastante buena.  nosé. . .

Share via facebook Share via twitter