pregunta urgente sobre carro tfk,fistwell etc urgente

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola xicas yo no estoy embarazada pero espero estarlo pronto......pero una amiga espera gemelos y tien una duda.a ella le gusta los carros gemelares en paralelo.tfk.fistewls ese o como se llame y otro qe no me acuerdo nombre..pero todos los qe vemos por internet llevan capazo y claro mia miga qiere saber si existe posibilidad de qe con algun acople se puedan poner maxicosis ya qe claro el coxe el peqeño.y llevar la silla con los capzos y los maxicosis aparte no puede porqe no le ntra en el maletero......si allguna me puede ayudar lo agradeceria......... gracias......esqe ella qiere los maxicosis para pasear poco rato y solo cuando va en el coxe porqe cuando va andando los llevaria en el capazo.....

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
hola

de los paralelos creo que el unico que admite los maxis es el easywalker duowalker

un beso

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post

estreya

• Senior
    • Share Post
como dice sonia el easy warker si admmite maxicosi, y como dice ilusionada el firsweels no porque lo tengo yo recien comprado y te voy a aconsejar el easy warlker.

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
pues he estado rebuscando un poquillo por internet y nada, solo lo admite el easywalker que los coloca uno un poco mas alto que el otro apra anclar amobos a la barra central

la verdad es que se sbastante comodo eso de sacar los maxis del coche y ponerlos tal cual enel carro apra desplazamientos cortos si llevas prisa.

ademas los maxicoxi de la marca maxicoxi llevan una base que hace que anclarlos al coche solo sea un clic

Izaskun

• Veteran@
  • Aqui desde el 16/3/2006
    • Share Post
El TFK tambien admite maxicosi, yo lo he comprado y tiene adaptadores para poder ponerlos.

Share via facebook Share via twitter