San Judas Tadeo

Hace mucho que no escribo aquí, pero me permitis, por favor que publique esto aquí, porque hemos vuelta a la carga y es nuestro último cartucho. 

SAN JUDAS TADEO
¡Oh! Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas díficiles y desesperadas: Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. Por favor ayúdame(*) a que este ciclo salga bien y se nos conceda nuestro desdeo de ser padres de nuevo, traer al mundo un hijo sano y que nos podamos dedicar a nuestros hijos con amor, tiempo y lo necesario para que crezcan felices.
En ti pongo mi fuerza, mi esperanza y mi devoción. Y para que bediga a Dios con vos y con todo los escogidos por toda la eternidad.
Amén.

(*)haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8º día y por difícil e imposible se lo concederá
Gracias