Los pipitest no son muy fiables, os cuento lo que me ha pasado hoy. (2ª Parte)

Os quereis reir un rato????

El miercoles me hice un test y me dio muy finito muy finito pero salio positivo, ayer manche un pelin y a la noche me hice otro test, pues positivo. Hoy sangraba como regla total he ido al curro les he dicho lo que pasa, he cogido la baja y he llamado al hospital. Me han dicho que reposo absoluto y me han dado cita para eco de embarazo ¡¡¡¡¡como flipan!!!!! Les he preguntado si me hacen beta y me han dicho que no. Como no estaba agusto me he ido al IVI, me han llamado y ha dado negativo. EL PIPITEST HA FALLADO. He vuelto a llamar al hospital, les he mentido un pelin diciendoles que me han hecho una prueba de embarazo en el ambulatorio y me dice que se ha podido equivocar entonces y que iria el martes a hacerme la beta al hospital y yo les he dicho que me han hecho beta y que ha salido negativa. Ahora estoy esperando a que me llamen para la programación de este mes. ¡Menuda la que he liado!!!!!

Ahora me rio pero no veais esta mañana que angustia. Claro cuando iba a por la baja he llamado a mis padres y os podeis imaginar. Realmente prefiero que haya sido asi y no haber tenido un bioquimico y pasar otra vez por todo.

Ahora no sé que pensar, bueno si que mañana me voy a ver a mi idolo A mi “PAPITO” (Miguel Bose) y voy a disfrutar como nunca. Nunca me habia alegrado tanto por un negativo. Suena raro alegrarse  e igual no me entendeis pero antes de pasar por otro aborto…………….

Me han llamado de IVI y me dicen que haber cuando me hicieron la IA porque resulta que la beta es de 9 y quieren hacerme otra el martes para saber si ha dado cero, y les digo que haber que he llamado al hospital y me han dicho que mañana empiece. Ellos dicen que no haga nada hasta el martes, pero hemos decidido que, como yo tengo regla regla, me voy a pinchar porque esto no va a salir. Es como si no me hubiera hecho el pipitest y me ha bajado la regla. Pues otro BIOQUIMICO. LUego igual me siento culpable pero yo creo que por tres inyecciones no va a pasar nada

¿ALgun consejo????