POSITIVO +++++

Buenas chicas,

Estoy que todavía no me lo creo. Después de 5 dias de retraso hoy me he hecho un test de embarazo con mucho miedo, ya que pensaba que era imposible, y cual ha sido mi sorpresa que HAN SALIDO DOS RAYAS. La segunda que marca el embarazo era de color rosa flojito, pero estaba allí. QUE CONTENTOS QUE ESTAMOS!!!!POSITIVO++++!!!!!.

Os pongo en antecedente mi historia, ya que lo considero como un milagro.
Después de pasar por 3 IA’s sin exito y decidirnos por la FIV, al llegar a esta, se cancela por baja respuesta a la medicación. Mi doctor me mando hacerme una prueba (test de clomifeno) para saber la reserva ovárica, ya que depende del resultado quizá no podría quedar embarazada con mis óvulos. El test consiste en 2 análisis, uno al tercer dia de la regla, después del quinto al noveno tomar una pastilla diaria (OMIFIN) y el décimo dia hacerme otro análisi. El test reveló que la reserva ovárica era baja, pero que con medicación bastante fuerte había posibilidades.
Y se hizo el milagro, en el ciclo donde he estado tomando el Omifin para hacerme la prueba me he quedado embarazada, NO ME LO PUEDO CREER, ES TODO UN MILAGRO!!. Ya me había hecho a la idea de pasar por la FIV, con ilusión, eso sí.

Ahora a esperar que todo vaya bién. El martes llamaré a mi doctor para comunicarle la noticia y para que me explique que tengo que hacer. Supongo que me tendré que hacer la Beta, no??

Ya os contaré.

Mucha suerte a todas y no perdais la esperanza, que los milagros existen.

Besos,

Sara