Ayuda estoy asustada

Isabelilla

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos dias a todas, me he hecho la fiv,  justo ayer por la mañana me hicieron tranferencia embrionaria y anoche al hacer pipi solte algo oscuro
del tamaño de una lenteja y no hago mas que pensar si seria el embrion y estoy hecha polvo y no se nada hasta dentro de 10 dias no se si lo podre soportar. . .
Os ha pasado algo parecido?

maku

• Medio
    • Share Post
Isabelana, estate tranquila. No creo que los embriones puedan escaparse asi como asi; otra cosa es que se agarrena  nuestro utero o no; pero un embrion ni siquiera es visible al ojo humano (yo creo, vamos). En mi primera fiv me pusieron dos, me bajo la regla y en la eco me dijeron que aun seguian por alli pululando. Asi es que tranquila, que lo que le hace falta a tu lentejita -que seguro seguira dentro- es la tranquilidad de ña que puede ser su mami.
Besos y  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Isabelilla

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias,guapa espero tengas razon, el jueves en la clinica a ver que dicen,que espere que es lo que toca.

Treintaytantos

• Medio
    • Share Post
El embrión no se puede escapar o caer... tranquila.
A lo mejor es sencillamente por el espéculo o la cánula que usaron para introducírtelos.

Estate tranquila, reposa, calma... haz todo lo que te hayan dicho en el médico y mucho ánimo!

Suerte!

Siao

• Senior
    • Share Post
A mi me pasó y llamé al médico y me dijo que era normal, que podía pasar. Si no te quedas tranquila llama para preguntar, no seas boba, lo peor es quedarse con las dudas. Suerte.

Share via facebook Share via twitter