Los reyes se han equivocado de casa…

Si, como me temia, los Reyes le han llevado mi regalo a mi hermana (en su primermes de busqueda)y por supuesto que me alegro mucho por ellos, por mis padres (por fin podran ser abuelos), por mi hermana pequeña (que podra ser tia)…Pero me siento fatal, sin fuerzas….y muy desanimada y ademas en el ultimo control mis foliculos no habian crecido y me temo que se tenga que cancelar el tratamiento…y yo pienso que mas….¿sere madre???…o sere la tia amargada y resignada que no pudo tener hijos..En definitiva,ayer me queria acostar y no levantarme nunca…Porque despues del noticion tuve que ir a casa de mis suegros para dar los regalos a mis sobris, por parte de mi marido, y claro estaba yo para ver mas niños y felicidad… yo por mas que lo intentaba no dejaba de llorar, y bueno toda una escenita…..Lo siento chicas por escribir algo tan deprimente pero notengo fuerzas paraseguir..solo pido que no se tenga que cancelar el tratamiento y que funcione la subida de la dosis…(y yo me pensaba que esteaño era el mio…)