Endo Severa, Decatepyl mensual y soja!!!

Hola Chicas, haber si alguna se ha visto en esta situación!!, bueno tengo 37 años y endo severa, hace 1 año que me hicieron laparoscopia y en ese momento la diagnosticaron, después de operada estuve 8 meses intentandolo natural sin éxito, llegué a la seguridad social Son Llatzer Palma de Mallorca, nada a FIV directa, me ven un endometrioma en Saco Douglas, total 3 meses de decapeptyl, los cumplo y llego, nada de nada nos metemos en paronazo de agosto me dicen que dos más, voy a la ofis me compañera tiene las vacaciones justo cuando empiezo el tratamiento, me dice que no pasa nada que la llame y que ella bajará, no me apetece llevar así el tto.  le digo a la Gine que me lo atrase un mes. . . . . Pues otra decapeptyl más. . . . . . . A día de hoy llevo 4 (la última puesta el 14 de julio, la siguiente el 12/08 y la última el 10/09).  Los sofocos empezaron a ser muchos y notables, trabajo de cara a público y la verdad es un “apurillo” así que leí un poco por internet y opté por comprarme soja en la farmacia (les comente que estaba pasando por una menopausia química por endometriosis) he tomado soja durante 5 días (4pastillas 2 mañanas y 2 noches), genial los sofocos se han reducido a la nada, peroooooo hay va lo chungo . . . . . . tengo clara de huevo!!! y no poca, me duelen los riñoncillos y el estómago como cuando ovulaba y tenía endo, fui corriendo a leer el prospecto nada de contraindación para endo ni mencionarla, pero si “NO TOME SOJA SI TIENE UN TUMOR ESTROGENO-DEPENDIENTE”, y qué es la endo sino estrogena-dependiente!!, la he tenido que dejar, espero que mis ovarios no se hayan despertado!!!