CHICAS DE MONTEPRINCIPE

MANCHITASAV

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA A TODAS ESTOY BUSCANDO A CHICAS QUE ESTEN LLENDO A LA CLINICA MONTEPRINCIPE CON EL DOCTOR BRUNA. . . . . . . . .  ESTOY PARA UNA IA

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA CHICA ESTA LLENDO A ELLA PARA INTERCAMBIAR OPIONES. . . . . . .  SALUDOS A TODAS

nube11

• Medio
    • Share Post
hola! yo estoy como tú, también estoy con bruna y tengo que esperar a que me venga la regla para comenzar con la IA, tu que tal? ya has empezado? a ver si el 2011 es nuestro año

Suerte
Un saludo

MANCHITASAV

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
LO PRIMERO ME HACE MUCHA ILUSION QUE HAYA ALGUIEN COMO YO EN LA MISMA CLINICA. . . . . .  A MI EL VIERNES DIA 31 DE DICIEMBRE ME HICIERON LA IA, AHORA HASTA EL DIA 14 NO TENGO QUE IR HACERME LA BETA. . . .  HABER QUE TAL. . . . .  HABER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA EN LA CONSULTA O EL EL CHAT QUE AHY SUELO ENTRAR YO BASTANTE . . . . .  BESITOS Y SUERTE. . .

nube11

• Medio
    • Share Post
a mi también me hace mucha ilusión compartirlo con alguien en la misma situación, yo como tengo que esperar a que venga la regla sobre el 12 pues nada nose cuando me llamarán para ir, tu ademas del dia de la IA cuantas visitas al monteprincipe has tenido que hacer? te hacen muchos controles de los folis y que tal los pinchazos? siento agobiarte con preguntas pero estoy un poco pez en el tema

jo espero que tengas mucha suerte en tu primera IA y no tengas que hacerte mas, estaré atenta para ver lo que te sale en la beta

Muchos besitos

MANCHITASAV

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
YO LA VERDAD QUE ME HAN TRATADO MUY BIEN NO ME PUEDO QUEJAR, SOBRE TODO EL DOCTOR BRUNA QUE ES DE LAS PERSONAS MAS BUENAS QUE ME HE ENCONTRADO POR MI VIDA , TE CUENTO COMO LO HAN ECHO CONMIGO, MIRA EL DIA QUE ME VINO LA REGLA TUVE QUE LLAMAR PARA VER QUE DIA ME DABAN (TE SUELEN DAR DIA Y HORA PARA EL 2º O 3º DIA DE TENER LA REGLA), ENTONCES CUANDO VAS TE MANDAN LA MEDICACION (A MI ME MANDARON PERGOVERIS EN INYECCIONES), CADA 3 DIAS TENIA QUE IR A CONTROLAR LOS FOLIS, BUENO DEPENDE DE COMO TE VEAN ELLOS. . . .  LUEGO CUANDO TE VEAN BIEN, TE MANDARAN UNA INYECCION PARA QUE OVULES ( A MI EL OVITRELLE) Y AL DIA SIGUIENTE TE HACEN LA IA. .   ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO Y CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. . . .  BESITOS. . . . . .  ( Y NO TE PREOCUPES POR LOS PINCHAZOS QUE ES PAN COMIDO JAJAJJAJ )   

nube11

• Medio
    • Share Post
yo también estoy muy contenta con el doctor bruna, es una persona sincera y cercana y sobre todo positiva que es lo que nos hace falta, pues nada cuando vaya el primer dia ya te cuento a ver que mandan a mi y muchas gracias por tu ayuda, por lo menos aquí estamos las dos, a ver si se nos une mas gente e intercambiamos mas opiniones

Besitos

nube11

• Medio
    • Share Post
hola guapa!! que tal van esos nervios? mañana es tu gran dia, ya verás como va a ser muy positivo, al final no te has echo ninguna prueba antes?

Bueno si no hablo contigo mucha suerte

Besitos

MANCHITASAV

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA WAPA:
SI MAÑANA LLEGO EL GRAN DIA, AUNQUE ESTOY ALGO NERVIOSA Y ALGO  PREOCUPADILLA POR QUE ME HE ECHO UN TES Y ME HA SALIDO NEGATIVO PERO BUENO SI NO ES AHORA SERA MAS ADELANTE, PERO LO QUE SE ES QUE ME CUESTE LO QUE ME CUESTE SERE MADRE. . . . .  QUE A CABEZOTA NO ME GANA NADIE JAJAJAJAJ. . . . . . .  BUENO Y TU QUE TAL VAS CON LO TUYO????? ESPERO QUE BIEN. . . . . .  HABER MAÑANA QUE PASA. . . . . . . . .  BESITOS. . . .  Y SUERTE

nube11

• Medio
    • Share Post
bueno no te preocupes alomejor te has echo el test y era pronto, a ver que te dicen hoy? a que hora vas? espero que sea a primera hora para que no estés todo el día con la espera, espero tus noticias y si es negativo ahora será la siguiente como tu dices porque nuestro deseo es ser madres y lo vamos a conseguir, ya verás

yo todavía nada porque no me ha bajado la regla todavía, el domingo empiezo a tomar progevera para provocarla porque sino no me voy a poder hacer la IA

besitos y suerte

MANCHITASAV

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA WAPA. . . .  HA SIDO NEGATIVO EL RESULTADO DE LA BETA. . . .  ASI QUE EL TES NO SE EQUIVOCO. . .  PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE SER FUERTES PARA QUE EN LA PROXIMA SEA POSITIVO. . . . . .  Y EMPEZAR A CUIDARNOS PARA VOLVER A EMPEZAR. . . . . . .  SALUDOS Y SUERTE PARA TI. . . . .

Share via facebook Share via twitter