ya me voy organizando con mis bbs!!!!

Hola gordis y mamis!!!! perdonad que no haya escrito antes,pero ando liada todo el dia,estoy contenta porque el agobio y malestar de la primera semana en casa han desaparecido,ahora me encuentro con mas fuerzas,voy controlando el tema de las tomas,mis nenas estan pa comerselas y son muy buenas la verdad,ahora incluso por la noche no dan tanta guerra que mas puedo pedir?,ahora eso si os recomiendo un buen surtido de bodis porque se cambian mucho si se mean y se escapa un poquito,bastantes baberos tambien,y sobretodo pijamitas de estos que van enteros porque asi no cogen frio y van comodas,las lleve al pediatra y las dos estan bien,han cogido una 200 gr y la otra 180,y las dos han crecido,ya se les ha caido el cordon a las dos el mismo dia,antes de ayer,si es que van a la par en todo,y en las comidas también asi que despues de darles de comer si se duermen tengo tres horas para poder descansar,porque la cesarea todavia duele,bueno os mando besitos,si necesitais algo por aqui intento pasarme cada dia un ratito!!!!!!!!besitooooo!!!!!!!! (F) (F) :happy: