¿Como llevar a los mellis en el coche?

evama

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!!

En breve, en enero voy a dar a luz a mis mellis. Tenemos una duda con mi marido, no terminamos de ponernos de acuerdo, como llevais los grupos 0 en el coche, yo pienso que es mejor llevar uno delante en el asiento del copiloto y otro detras, de manera que siempre los puedes vigilar, para ello tendremos que ir a la casa a que nos desactiven el airbag delantero, imagino que se podra.  La otra opcion es llevar los dos grupos 0 detras y poner unos espejitos, mi marido me dice que yo me siente en medio pero no se si cabre bien y además la idea es dejar los grupos 0 fijos en el coche.¿ Como lo habeis hecho vosotras al principio cuando son tan chiquitines?
 :pregnancy-t-shirts-category:

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
Yo siempre siempre llevo los grupo 0 detrás, ya conduzca yo o mi marido. Los llevo uno al lado del otro (uno pegado a una puerta y el otro en medio), y cuando voy yo detrás pues quepo perfectamente, pero eso depende del coche que tengas, en mi caso tengo espacio suficiente, y tengo un citroen xsara picasso.

patricia

• Medio
    • Share Post
El airbag te lo desconectan en la casa (no se si tambien cualquier taller) pero mira antes si tu coche tiene una llave para desconectarlo tú y te puedes ahorrar el dinero porque es obligatorio desconectarlo por la seguridad del bebe.
Mi caso es distinto porque voy a llevar 3 :al mayor en medio y los grupo 0 a los lados no sé como irá.

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
pues yo llevaba los dos atras uno a cada lado y yo en el medio, porque mi monovolumen tiene atras 3 asientos reales y en el medio cabe una persona perfectamente. eso cuando ibamos los dos porque yo he cogido sola el coche desde el principio y entonces atras no iba nadie. pero cuando ibamos dos pues el que no conducia en el medio.

yo en el coche tengo de serie el espejo ese que se ven las plazas de atras pero lo tengo plegado, porque una vez en una rotonda casi me la pego por ir mirando atras a los niños y dije, ok, prefiero no verlos aunque lloren que pegarmela... a veces el espejo despista.. lo mismo que llevar un bebe delante, a mi por lo menos no me gustaba, yo puse a candela ahi al principio cuando iba sola porque era muy llorona y para mi peor, porque me despistaba para conducir, prefiero llevarla atras llorando que delante

por lo demas el asiento mas seguro es el central detras.

Maruchi

• Veteran@
    • Share Post
Pues yo lo hice como tu dices, al principio desconecte el airbag de delante (150 eurazos) pusimos a uno en el asiento del copiloto en sentido inverso a la marcha y el otro detras en el asiento tambien de espaldas, ahora nos hemos comprado un monovolumen y van los dos detras en sentido inverso a la marcha y yo voy de copiloto con mi marido y estupendamente, si necesitan algo me pongo detras pues queda un asiento libre

Eneldo

• Veteran@
  • Iñaki Y Carlos jugando en la bañera ¡¡
    • Share Post
Yo tambien los llevo detras con el hueco en el centro..aunque me plantee la opcion de invencible, pero para llegar a los dos bebes bien preferi esta opción....claro que tienes que tener un coche que te lo permita.

El unico truco cuando lloran y vas sola conduciendo ....es subir la musica.....el otro dia tenia un camino de 1 hora y Carlos se puso a lloran a los 5 minutos de salir, me pare en el arcen de la autopista y todo pq no podia mas y aun asi no consegui nada......lo dicho subir la musica.

Romana

• Veteran@
    • Share Post
hola
yo siempre los he llevado a los 2 atras. al principio en algunos trayectos por si lloraban me metia en el hueco en el medio. yo quepo bien. eso hasta los 3-4 meses o asi, luego ya he ido siempre de copilota. yo desde que tengo niños no conduzco apenas porque prefiero que conduzca mi marido, ya que yo me pongo mas nerviosa si los niños hacen jaleo detras. no sé, le cogi miedo....
de todas formas, yo es que a diario no necesito coger el coche para nada.

evama

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias chicas, no sabia que era tan caro desconectar el airbag, llamare a la casa a preguntar, pero creo que los llevare a los dos atrás, probare a llevar a uno en la zona central y otro en el lateral y yo me pondre sentada en la otra puerta. Cuando tengan 3 o 4 meses me pondre alante de copilota, yo es que no conduzco, asi que sola con ellos no ire.

digitalisa

• Senior
  • ya los tengo en brazos....
    • Share Post
mira lo que te han comentado de la llave para desconectar el airbag delantero. No se de cuándo será tu coche, pero yo justo ahora me he comprado un coche porque nos hacía falta y por la sorpresa de los mellis y nos explicó el vendedor de que hay una cerradura (para la misma llave de arrancar) en lo qeu sería la parte lateral de la guantera, se ve al abrir la puerta del copiloto para desconectarlo y así te ahorras el llevarlo a la casa oficial.
A mi aún me quedan meses para ver cómo lo haré, supongo que lo primero será ver cómo salen pero creo que optaría por tenerlos a los 2 detrás y salvo urgencias de vómitos o algo de eso, me acostumbraría a oirlos berrear mientras conduzco para que ellos vean también que no pueden contar conmigo mientras tanto al igual que cuando vayamos 2 adultos que ellos vayan solos detrás para que se acostumbren desde primera hora.

Share via facebook Share via twitter