Paso de la beta espera diciembre a embarazo múltiple

inadra2002

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
He estado en el foro de beta espera, pero ahora paso a este, aunque mi gran duda es la siguiente( y por eso escribo).  Tuve la transferencia el 13 de diciembre y la punción el 10.  El día 29 me hicierón una eco y mi médico me dijo que son uno o dos y que me tiene que ver el 10 de enero para aclararlo.  Ahora yo me pregunto: es uno o son dos? Como es esto de "uno o dos".  Yo aprecio mucho a  mi médico pero con esto me ha dejado un poco fuera de juego.  Es mi segunda FIV+ICSI.  La primera hace 4 años con el resultado de una niña preciosa, mi ángel: Patricia.  (con el mismo médico)
Bueno chicas, si alguna de vosotras me puede decir porque no es ni uno ni dos, o porque esta inseguridad, aquí espero.
Perdonad por contar mi historia tan de prisa y sin sentido.
Beso para todas y enhorabuena a todas las que lo han conseguido

Romana

• Veteran@
    • Share Post
hola.
felicidades lo primero por el embarazo.
mira, tus fechas son muy parecidas a las mias... de hace 3 años.
mi transfer fue el 14 de diciembre y a mi no me hicieron eco hasta el 15 de enero. y ahi se vio que eran 2. asi que creo que lo que pasa es que aun no se ve. un poquito de paciencia nada mas......

noelinha

• Senior
  • como mi costi dice: ALGUN DIA NOS EMBARAZAREMOS
    • Share Post
Hola chicas

Yo tambien pienso que es muy pronto. Un poquito de paciencia y la semana proxima se vera claramente

besines

digitalisa

• Senior
  • ya los tengo en brazos....
    • Share Post
bueno, a mi me pasó algo parecido pero desde el punto de vista de una inse. Cuando te controlan el día de la inse vas con 1, 2 o 3 óvulos que ellos han preparado con medicación para que estén a punto de caramelo para cuando lleguen los bichines. Yo en mi último control iba con un óvulo para la inse (evidentemente luego había otros más pequeños que quedaban descartados), el día de la inse le pregunté al gine cuántos había y me dijo que solo había un óvulo. A los 14 días me dio positivo y me dieron cita para 2 semanas después para ver lo que había y nuestra sorpresa es que había 3!!!!!!!, hasta el médico me preguntó con cuántos óvulos iba antes de buscarlo en el papel del tratamiento, ya sabes que en la ss no les gusta mucho la idea de embarazos múltiples. Puedes leer en mi perfil la escenita allí mientras buscaba con el ecógrafo, me dijo que eran 2 y medio, porque uno era pequeño, pero había 3 bolsas y cada una tenía su bultito dentro, me dieron cita para 2 semanas más tarde para ver al final en cuántos se quedaban y al final son 2. No me han dado explicación, pero supongo qeu serían unos superbichines que se quedaron por allí un par de días esperando a que los óvulos que venían detrás terminaran de madurar y pillarlos. Nosotros estamos encantados de la vida con el sorpresón y de momento todo marcha bien.
Tendrás que hacer lo que te ha dicho, esperar que tarde o temprano se verá...

inadra2002

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por vuestras respuestas chicas y por los ánimos,
La verdad es que nos hace mucha ilusión de que sean 2
Besitos

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter