Como vais las beta de 6 mas o menos

Hola chicas, ya he vuelto al curro, se acabaron mis vacaciones… Y la verdad lo preferiero porque en casa se me estaba haciendo eterna la espera. No podia mas y me subia por las paredes creo que por primera vez he conseguido arreglar todos los armarios, cajones, limpiar ventanas y todo lo que siempre dejamos por ahi en casa para cdo tengamos mas tiempo.

Mi maridin decia que parecia un maquina de limpieza, que agobio.

Bueno como vais de sintomas las inseminadas entre el 22-26 mas o menos???

Yo creo que estoy  emparanoyada y no me quiero hacer ilusiones poruqe creo que es demasiado pronto para ciertos sintomas … pero chicas ….. estoy mas rara que un piojo verde la verdad. Me ha dado por comer esparragos verdes y Kiwis todo el dia y a mi no me gustan mucho la verdad. No se si es poruqe tendre el estomago algo sucio con tanta comilona de navidad o que pero la verdad es que estoy rarilla.

Por cierto se os inflan mucho los pechos porque los mios parecen dos melones utilizo la 85 de sujetador y ayer le pedi uno prestado de la 90 a mi hermana poruqe ni me caben y hoy cdo acabe de currar me voy a comprar alguno mas grande porque al final se me saldra alguna delante un cliente… que corte

Bueno ya me contareis como vais

Besines