Beta el martes y alergia al Proluton Nor

Hola Chicas!!!
Soy nueva en el foro, hemos hecho con mi marido el día 04/10/2016 nuestra primer transferencia…han sido días bastantes raros los vividos hasta ahora, con mucho dolor de ovarios y de regla, con los pechos super hinchados y en algunas ocaciones con puntadas en los ovarios, no he manchado ningún día y los primeros tres post transfer fueron de reposo absoluto, después me tome cinco días mas en casa y el miércoles de la segunda semana he vuelto al trabajo.
Me han medicado con progesterona en el desayuno, almuerzo y cena y dos ovulos via vaginal a la noche y uno a la mañana, ademas del ácido folico y una inyección de Proluton Depot cada cinco días.
Ahí radica el problema…hace dos días me he levantado y cuando me estaba bañando  he sentido una picazón en el cachete de la cola, mire y estaba rojo, todo inflamado, pensé que me había picado una araña, pero hoy he descubierto que el otro cachete esta haciendo una reacción igual y ahí lo asocie con las inyecciones, llevo cinco dadas y mañana me toca la sexta y es fin de semana y no hay nadie en la clínica para poder comunicarme para saber que hacer al respecto.
A alguna le ha pasado? estoy nerviosa y ya queda nada para la beta…mi estado de animo fluctúa horripilantemente y encima ahora la molestia del prurito y la inflamación es insoportable.
Les agradecería su ayuda!!!!
Suerte en su betaesperas!!! :trebol: :trebol: :trebol: