De nuevo a la carga,,,, espero que esta si sea la mia,,,,,

hola a todas,,, hace mucho que no escribo nada,,, he estado en crisis de identidad y luego super ocupada cuidando a mi nene de acogida,,, ya se ha marchado y ahora estoy muy triste,,, pero es ley de vida su mama le echara de menos tambien,,, despues de todo esto me han llamado de la ssocial,,, empiezo tto,,, en mi prox regla empiezo con la pildora,,, no se que sentido tiene esto pero si ellos dicen de hacerlo a si,,, asi lo hare,,, despues de tomar maca y vit E no han mejorado mucho los bichines de mi costi,,, asi que seguimos con icsi,, y muy pocas probavilidades de que funcione,,,, pero habra que intentarlo,,, estoy demasiado hundida para pensar en algo que no sea el fracaso,,, pero por mi costi lo intentare,, volvere a pincharme a llorar a penar y pasarlo mal,,, creo que para nada pero se lo devo,,,, espero que esta sensacion de fracaso no se apodere de mi,, porque asi no voy a ningun sitio,,, pero os leo y veo que sois tan valientes, tan fuertes,, y digo,,, venga bea intentalo asi que bueno lo intentare ademas esta vez no tengo que dejarme los ahorros,,, asi que bueno,,, solo queria que supierais que lo intento de nuevo,, que estoy de nuevo en la lista,,,, y vaya rollo que os he soltado,,, bss wapas y animo para todas. bss