Mi caso de Azoospermia

Hola, no se ni como he llegado hasta este foro, pero aquí estoy dispuesto a contar mi caso, no se si bien por desahogo o por encontrar apoyo en gente que haya pasado por lo mismo.
Llevo cerca de un año intentando tener un bebé con mi mujer. Yo tengo 30 años y ella 28.
Después de ver que pasaban los meses y no había forma de que viniera el ansiado embarazo, decidimos ir al médio que en seguida nos derivó a ginecología para hacernos pruebas. Hicieron una serie de analisis a mi mujer y a mi además de un seminograma.
Mi mujer casi segura de que la que tenía algún tipo de problema era ella, fue la que insistió en que fueramos a hacernos pruebas. Yo por supuesto accedí por ella.
Sorpresa la que nos llevamos cuando en el Seminograma salió que tenía azoospermia. Menudo palo, y menuda noticia. A mi mujer le dijeron que todo lo tenía muy bien y que el problema estaba en mi.
De esto ha pasado cerca de 2 meses. Ahora parece que empiezo a asumirlo pero se pasa muy mal. Que seas el problema de no poder acceder a algo tan deseado como un hijo es muy duro. Y más cuando he sido una persona deportista , que me he cuidado siempre y que lo último que esperas es tener un problema de ese tipo.
Aún no se el tipo de Azoospermia , ya que al darme la noticia me mandaron repetir la prueba y me derivaron al urologo, al cual voy proximamente a que me de los resultados de la segunda prueba y supongo a que me diga que opciones tenemos.
Imagino que depende los resultados del cariotipo y demás pruebas de hormonas después vendrá el tema de la biopsia.
Supongo que seguiré contando los pasos que vayamos dando ya que igual que yo he buscado información e intentas ver como otras personas han afrontado sus casos y que resultados han tenido, habrá otras personas a las que espero servir de referencia en el futuro ante una situación así.
Por supuesto tengo la suerte de que mi mujer me quiere y me apoya como para afrontar esto juntos hasta las últimas consecuencias. 

saludos,