DGP PRIMER CONTACTO

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos, soy nueva en esto, es la primera vez que escribo porque acabo de entrar en este mundillo de la DGP.  Yo aun no he tenido ni la primera cita con los médicos, la tengo el mes que viene, y me gustaría que alguien me contara como es el proceso, cuanto se tarda más o menos en hacerte cada cosa.  Yo tengo 30 años y  me lo hacen por la seguridad social en Badajoz, a causa de ser portadora de una enfermedad neuromuscular incurable y hereditaria.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Me imagino que lo primero que te mandaran es el estudio de informatividad, que es saber si se puede encontrar geneticamente tu enfermedad.....esto les lleva más o menos un mes y medio. Te mandarán, serología, hormonas, hemograma y coagulación a ti y semiograma y serologías a él. Esto entre unas cosas y otras puedes tardar nadita... y despues ya que infertilidad y genética de tu hospital se pongan de acuerdo. Mucha suerte... se que te expliqué muy rapido pero casi que es mejor que tengas la información poco a poco. saludos }{

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola APREG yo tambien estoy en mi primer tratamiento,yo lo hago porque mi anterior niño nación con una enfermedad genetica,atrofia muscular espinal, yo estoy en el hospital de sevilla en el virgen del rocio,el tratamiento es muy rapido.  A ti te hacen una ecografia y  y a tu pareja un seminograma,  y a los 2 analisis de sangre, para ver que los 2 estais bien para empezar el tratamiento, y ya luego pinchazitos,ecografia,puncion y si todo va bien la transferencia. . . yo estoy ahora con la medicacion el viernes tengo la puncion,ya mas adelante te puedo contar que tal todo,si tienes dudas puedes preguntarme lo que quieras,mucha suerte,besitos!!!

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post