HE IDO YA A LA GINE Y EMPEZAMOS……

Pues eso chicas que ya he ido a la gine el vierne y al parecer empiezo con la siguiente indeseable (ya sabeis que a la regla la llamo así porque no la deseo nada) con OMIFÍN…cuando me lo dije me quedé prepleja¿omifín????? vamos a ver si no lo conseguí con Puregón (aunque fue solo un mes) no creo que con Omifin vaya a hacerse el milagro…pero bueno mejor es eso que nada.

Así que chicasssss NOS VAMOS A JUNTAR VARIAS CON EL OMIFÍN….por lo que tengo algunas dudillas que creo me podeis ayudar a resolver y esto va en especial para bruji, ara, andro…….

– ¿cuando empiece el 5ª día a tomarla puedo de igual manero tener relaciones o me tengo que espera a ir a la consulta el día 12º del ciclo y esta a dos velitas??? :dreamer:es que somo un poco golosillos y picarones y no se si las puedo mantener o no…je je je ya sabeis que la primavera altera.

– ¿en la última semana te mandan ponerte los ovulos de progesterona???? lo digo por si a la petarda se le olvida darmelas

-¿que pasa si cuando me las estoy tomando uno de esos días votimo por cualquier cosa?????

Ale!!!!! a que hechabais de menos mis preguntas……La verdad no tengo mucha fe en ésto…estoy algo desanimadilla es que han sido tantos negativos que creo que la situación de verme gordita y embarazada nunca llegará.

Bueno MIS SOPERIS a la espera de vuestras respuestas que estoy,mientras a esperar a la indeseable para empezar