DUDAS

MAIKA25F1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 :pregnancy-t-shirts-category: HOLA SOY MAIKA EL DIA 27 VOY POR PRIMERA VEZ A LA CONSULTA EN RECOLETOS ME GUSTARIA QUE LAS QUE YA LLEVAIS MAS TIEMPO Y SABEIS EL PROCESO COMO VA ME PUDIERAIS INFORMAR.  YA TENGO HECHO EN MI HOSPITAL UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ANALITICAS Y  QUE PASOS VAN SIGUIENDO  GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Gema29

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Maika,yo soy novatilla igual que tu el dia 24 fue mi primera consulta y como tu llevava hechas todas las pruebas,analiticas y la histero,y mi marido analiticas y seminogramas. . . . El lunes al pasar a la consulta con la doctora te hacen preguntas para rellenar el informe sobre enfermedades que hayas pasado tanto tu como tu pareja,enfermedades en la familia,alergias,peso,medida y esas cosas. . . despues me hicieron una eco vaginal,y nos dijeron que nos teniamos que repetir las analiticas y el tiene que repetir el seminograma,puesto que hace mas de 6 meses de las ultimas y tienen que estar renovadas. . . . Ahora a esperar a que baje la regla y en el tercer dia del ciclo ir hacernoslas,y una vez tengamos los resultados supongo que me pondran el tratamiento,eso es lo que te puedo decir y por lo que he leido por aqui creo que a todo el mundo mas o menos le hacen lo mismo,pero me dijeron que una vez tengamos las analiticas hechas va todo rapido. Asi sea!!

Te deseo mucha suerte que todo salga bien y que vaya rapidito. . . ya nos contaras!!

Y bienvenida!!

Share via facebook Share via twitter