HOLA TENGO UN POSITIVO++++++

Hola chicas,, :happy:

  El día 18 de marzo me hice la Beta de mi primera FIV y gracias a Dios a sito Positivo,,, no me podía creer que me quedase embarazada a la primera con la cantidad de amigas y conocidas que se que llevan inténtandolo en muchas ocasiones… Cuando me hicieron la transferencia me transfirieron 2 ovulos unos de calidad óptima y otro de muy buena calidad (según la bióloga). Mi análisis BETA me dio 122. ¿Alguna sabe si con este nivel ya se sabe si se han quedado con mami uno o dos de los embriones???.. Hasta el día 14 de abril no tengo la cita para la primer eco y allí me lo diran… Pero si por experiencia alguna sabe algo que me lo diga..

    Tambien me gustaría saber de cuántas semanas estoy embarazada… Mi última regla 11 de febrero.. la Punción 2 de Marzo y la transferencia el día 5 de marzo…. YO SE COMO SE CALCULAN LAS SEMANAS DE EMBARAZO.. después de una FIV…

    He pasado hace poco por la angustiosa Beta espera…… y aún ahora no estoy del todo tranquila, ya que tengo muchos dolores como que me va a bajar la regla… ¿es esto normal??  :icon_help1:
 
  GRACIAS POR VUESTRA AYUDA…. y espero seguir aqui mucho tiempo…. y ojala todo siga para alante….