Foros de lainfertilidad

IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!

oudeis · 4407 · 369089

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
                                                   LISTA DE CIBER-SOBRIS!!!
                                      BEBE/S                        MAMI                 NACIERON

MIKEL Y MAREN                 LEIXEA               16/06/2010
                                 HECTOR                           ISA27                 26/11/2010
                                 NOA Y DANIEL                   MARTINNA           21/12/2010
                                 LUCIA                              KARELIA              30/12/2010
                                 MIKEL                              SAONA                03/01/2011
                                 ANDREA                           FLATRON             26/01/2011
                                 PABLO                             PC2010                07/02/2011
                                 OLIVER                            HOCHUSHKA         24/08/2011

PREÑIS        

NOMBRE               METODO                   FECHA DE PARTO

ANNDUEZA                                            Finales Sept
                       ESTHERSER           MILAGRITO
                       NITAN                      IA                          24/12/11
                       JUANI78                    IA                          02/04/12                
                       BEMOG                     IA
                       FUENTEL                  FIV                         12/01/12
                       CLAU                       FIV                        
                       AFRODITA                                              17/02/12
                       SAONA                 MILAGRITO                  12/02/12  

NOMBRE                TTO              FECHA            TE/BETA       RESULTADO/SITUACION

Rose+                                                                                     ESPERANDO
                    Ila                                                                                          MILAGROESPERANTE
                    Malem                    2ªIA                                                           MILAGROESPERANTE
                    Lolu                       1ªFiv                                                          BETAESPERANDO
                    Cel76                     1ªFIV            31/08             15/09                 BETAESPERANDO    
                    Oudeis                   3ªFIV            13/10              27/10                 PUUUF!!!    
                    Doli73                                                                                      
                    Dana001                            
                    Ayla77                                                                                    PREPARANDO
                    Mari c                                                                    
                    Abebe
                    Yuldejul
                    Flatron                    O.H             23/09             07/10                  POSITIVOO!!
                    Chispy                    1ªIA
                    Yanju                     1ªIA                                                           BETAESPERANDO
                    Arnette                   1ªIA            14/09            29/09                   REMONTANDO
                    Afrodita9                 1ªFIV           26/10            11/11                   BETAESPERANDO
                    Xenia3535
                    Emah                      2ªIA            23/09           07/10                     REMONTANDO
                    Moradoyrojo             3ªIA                                                          BANDERILLEANDO
                    Mutante31               1ªIA                                                           REMONTANDO
                    Noapas                    2ªIA            18/10          30/10                     BETAESPERANDO
                    Ninaelena                                                                                 REMONTANDO
                    Susanab                   1ªFIV          21/10          02/11                     BETAESPERANDO

INDICE

INFORMACION DEL CERVIX

Es importante que os palpéis todas las noches para ir notando los cambios. El cervix esta a unos 6 cm de la entrada de la vagina y aunque al principio os puede costar encontrarlo después lo encontrareis con facilidad. Vais subiendo por la pared de la vagina y notareis como algo que sobresale y que es redondo y normalmente firme. empezad palpando cuando hayáis acabado la regla y notareis que el cervix esta bajito, es decir, mas cerca de la vagina, durito y cerrado (lo de cerrado lo entenderéis mas adelante en el ciclo).
Conforme se acerque el día de la ovulacion notareis que el cervix esta mas alto (os cuesta mas acceder a el) y ya no esta tan duro, es mas blandito y notareis que en el centro tiene como una abertura (pensad que esa abertura es el máximo 3 mm solamente) mientras se mantenga así, deberes como locas. El motivo de que este mas alto es para facilitar que el esperma entre al cuello del útero. Supongo que depende de cada mujer, pero así abierto y blandito esta unos 3 días aprox.
Cuando lo volváis a notar durito y cerrado, se acabo la época fértil, ya que el cervix se cierra para evitar que entren mas espermatozoides u otras bacterias y proteger así el embrión en caso de embarazo, pero observareis que continua alto.
Durante la betaespera se mantiene así alto, duro y cerrado hasta que se acerca la regla que empieza a bajar y va perdiendo firmeza poco a poco, esto es mala señal. Si hay embarazo el cervix se mantedra alto, duro y cerrado.
No os habéis fijado las que lleváis varios tratamientos con progesterona vía vaginal, que la primera semana aprox. el ovulo entra con mucha facilidad y conforme se acerca la beta cada vez os cuesta mas meteros el ovulo, pues eso es porque el cervix esta bajando.

TABLAS DE BETAS POR DIAS

EMBARAZO NORMAL

DÍA MEDIO ALTO BAJO
14   48    119   17
15   59    147   17
16   95    223   17
17   132   429   33
18   292   514   70
19   303   758   111
20   522   1690  135
21   1061  3279  185
22   1287  4130  324
23   2034  4660  506
24   2637  10000 540

EMBARAZO MULTIPLE

DÍA MEDIO ALTO BAJO

14   58   159   26
15   78   313   52
16   146  542   56
17   154  803   112        
18   360  1760  200
19   499  2509  215
20   1061 3403  400
21   1963 5859  631

TABLAS DE BETAS EN EL EMBARAZO

Valores de beta durante el embarazo:

Inferior a 4 semanas: 5 - 500 mUI/mL

4 semanas: 30 - 5. 000 mUI/mL

6 semanas: 3. 000 - 70. 000 mUI/mL

8 semanas: 10. 000 - 200. 000 mUI/mL

10 semanas: 9. 000 - 180. 000 mUI/mL

12 semanas: 7. 000 - 130. 000 mUI/mL

14 semanas: 5. 500 - 80. 000 mUI/mL

16 semanas: 5. 000 - 50. 000 mUI/mL

4-7 meses: 5. 000 - 45. 000 mUI/mL

8-9 meses: 4. 500 - 40. 000 mUI/mL

« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 22:50:28 pm por oudeis »

miffy

• Senior
    • Share Post
Hola! Soy nueva en el foro después de casi 1 año leyéndoos. . .  ya me sentía como una intrusa. . .  así que HOLA A TODAS!!!

Os cuento que el pasado día 25 me hicieron mi primera IAD.  Nunca imaginé que la espera sería taaaaaaaan larga!! Parece mentira lo lentísimo que van los días.  Así que la semana que viene, el martes 8 me haré un pipitest y saldré de dudas.  Supongo que la 1ª vez es muy complicado quedarse, pero imagino que es la vez que más nerviosa se pone una porque no conoce el procedimiento  :) Para la próxima iré más tranquila.

A mí me han hecho sólo estimulación con omifin y ovitrelle.  He leido que casi nadie la hace así porque la respuesta no es tan buena. . . .  no? Pues para mi sorpresa y la del gine (yo soy super irregular y tengo ciclos anovulatorios y la prolactina la tuve un poco alta) he respondido muy bien.  Estuve los dos meses previos a la inse tomando OVUSITOL (¿alguna lo toma? a mi me ha venido genial porque, no se si por casualidad, me vino la regla con puntualidad británica.
Así que tras tomar 5 días una pastilla de omifin y ver cómo crecían los folis, me hicieron la inse con 2 folículos bastante grandes, uno de 21 y otro de 22 y pico ¿qué os parece? El gine me ha dicho que todo ha ido muy bien. . . .  a ver qué pasa!

Yo desde la inse he estado con unos gases tremendos, cosa que he leido que es normal.  Por lo demás. . .  no he notado nada de nada. . .  !!!

Bueno, chicas, nada más deciros que sois geniales y que ayudáis un montón.  ;)
Besos

Juani78

• Medio
    • Share Post
Saludos chicas, yo comienzo hoy con las banderillas de mi 2º IA, ya os iré contando como va, al ser por la S. S.  no se cuando me la haran, así que ya os diré.

Muchas  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas.

hochushka

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,
Bienvenidas las dos!! seguro que os irá muy bien!
miffy, la espera se hace eterna, pero todo llega, además con 2 folis estupendas de un buen tamaño y buenos bichitos, todo se puede conseguir a la primera, no sería la primera vez!! mucha suerte.
Chicas, en el otro post no me acuerdo quien puso que le cancelaron la ia porque solo era 1 foli....yo me he hecho 2 iac´s por privado y 1 año despues otras 2 por SS y siempre he ido con UNO SOLO!!! se ve que no producía más y nunca me cancelaron, así que esa explicación para cancelación me parece muy rara.

Un beso a todas.

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Oudeis x el nuevo post! Estas en todo, jeje
hochuska, q tal estas? Pues la xica a la q te refieres es dana i a mi tb m parece muy raro, como no sea x el tamaño del foli xo total una vez hecho el tratamiento q es lo mas pesadp q costar
a probar una ia, muy raro...
 Ay! Y bienvenidas a las nuevas! Miffy, juani, muxisima suerte! Seguro q aqui la betaespera se os hace menos dura...
Pues nada, yo mañana x la mañana m inseminan, voy con un solo foli i encima en el derecho donde esta mi posible obstruccion d trompa, asi q no tengo muxa esperanza xerooooo hay q ser optimista....
Besitos xa todas!

miffy

• Senior
    • Share Post

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
    • http://enbuscadeunfin.jimdo.com/
Gracias Oudeis!!

El caso de Dana a mi tambien me parece extrañisimo, mi IA pasada fue con un solo foli, cuando me pinche el rompefolis estaba de 17 y crecen un poco mas despues. Asi que no entiendo.. Dana guapa, a hacer los deberines este mes, por que ese es un buen foli!!

Miffy, lo de quedarse en la primera no es imposible.. Yo fui una que se quedo en la primera IA, aunque los perdi despues pero es otras circunstancias, vas con buenos folis, buen tamaño asi que no lo veo imposible...

hochushka, como vas? algun sintoma?

Pues, mañana debo repetir la beta a ver si sigue todo bien y el viernes nuevamente, ademas de que me haran la eco, ya les contare que tal sale todo, por ahora ningun sintoma, no siento nada de nada...

Bienvenida a las demas.. Y aqui estaré siempre pasare..!

hochushka

• Medio
    • Share Post
Cel, Sam, gracias por preguntar.  Yo estoy bien, no he vomitado nunca, ni lo he pasado mal. Por las noches me hincho))) y tengo "mariposas" en la barriga (no sé si serán gases jeejej)) El día 4 tengo cita con el tocólogo...alguna sabe que es eso y con que se come? yo no lo tengo nada claro...y después el 15 la eco de 12 semana.
Un beso a todas!!!

lolu

• Veteran@
    • Share Post
Bienvenidas  chicas¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte  :trebol: :trebol:
Aqui todo se pasa mas rápido,ya veréis...me acuerdo cuando empecé a  entrar aqui algunos amigos que lo sabían me decían "no te mteas....no es  bueno"  menos mal que no les hice caso...porque aquí es  donde me siento mas comprendida y arropada.Donde mejor puedes empatizar  y empatizas con la gente.
Gracias muchachas¡¡¡¡
un beso gigante....

PD: esas  betas,esos ttos, esas futuras mamis¡¡¡¡contad¡¡¡y  mucha  :trebol: :trebol: :trebol:

hochuska yo setí esas mariposas la primera vez,cuando casi lo consigo...a ver si te contesta alguien con lo del tocólogo que así me entero yo,jajajaja, pa cuando llegue.

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY MIRAD QUE NOTICIAS ME HAN DADO EN EL POST DE MIS NIÑAS ANDALUZAS!!!!!

""oudeis, y para ti tengo una noticia.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  jeje, mi marido fue el lunes al costa y hablo en persona con toñy, y tenemos 8 personas delante nuestra y nos dijo que ya estabamos en puerta, pero no le dijo exactamente cuanto tiempo,tambien le dijo que en enero habian llamado a 20 personas, asi que estas preparada?, ya falta muy poquito y creo que sera antes de 2 meses, mucho antes, yo estoy que no vivo, todo el dia pegada al tlf y con el vibrador incluso encendido por que a veces no me entero,""

QUE OS PARECEEEEEE!!!!?????? AAAAAAAAAAAYYYYYY QUE YA ESTOY EN MARCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto la chica que me dice esto es la que va justo delante mia en la lista!!!!!

A ver si consigo modificar la lista,que esto esta de un tonto hoy!!!

Share via facebook Share via twitter