necesito opiniones

txary

• Veteran@
    • Share Post
bueno chicas, ayer tuve la punción, de 12 ovocitos solo habian 4 maduros y de ellos tengo tres embriones, mañana me llamaran otra vez para ver que tal siguen, la doctora me dice que ella no haria biopsia porque son pocos y que la unica vez que hice transferencia en fresco tuve anomalias del 50%, pero que mañana ya le diremos algo, en mi mente esta no hacer biopsia ya que si ella lo dice entendera mas que yo y creo que el cuerpo es muy sabio y si no tiene que ser no será. El problema está en que mi marido tiene espermatozoides normales solo un 11 %, tiene las creo que se llaman diploidas alteradas

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Txary, que te voy a decir yo, que estoy preñi, despues de 4 DGP's y que en el que no lo hice me quedé preñi.....eso si, con la condición de hacer la amnio....
Es por eso que opino que mas vale que te los metan a que se pierdan en el laboratorio, lo que tenga que ser será....eso tambien lo opino mi doctora....asi que me los transfirieron en dia 2.....y de momento ese aun sigue conmigo....
Yo por mi experiencia no te puedo aconsejar otra cosa..... Ya sabes que el problema tambien era de mi marido, tenia tambien alterados geneticamente los espermatozoides...
Te deseo toda la suerte del mundo y que sepas que eres la única que queda pendiente con las mismas causas de infertilidad que nosotras Aina, arita y yo.....asi que esta cantado que ahora te toca a tí  :yes:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Txari bonita!!, ayy mi niña, recuerdo también aquella decisión que nos hicieron tomar en el IVI con nuestro único embrión.  Ya sabes mi decisión, no biopsié, al igual que Maria Pilar con la condición de hacerme la amnio.  Se que las alteraciones de mi marido no eran muchas, sólo un 1% pero aún así siempre existía la posibilidad de que la nena no estuviera bien.
Yo también soy de la opinión de Maria Pilar, y es que yo no quería perder a mi único embrión.  Además recuerda que si no son de óptima calidad tampoco son candidatos para biopsiar.  Imagínate si hubiera decidio biopsiar a mi nena, que era regularcilla??.  Seguramente hoy no estaría conmigo.

Estoy segura que la decisión que tomes será la correcta.

:kisses: :kisses:

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola guapa,
Yo sinceramente sería partidaria de no biopsiar. De todas formas, sabes que tienes que hacerte la amnio así que saldrás de dudas.
De todas formas, es una opinión muy personal y también sé que muy difícil de tomar.
Un besazo

txary

• Veteran@
    • Share Post
chicas estoy que no quepo de gozo, me han llamado para decirme que los tres embriones siguen adelante y son de buena calidad, mañana me volveran a llamar, si han perdido calidad ire corriendito a la transferencia pero si siguen muy bien los estudiaran. ya os dire algo besos a todas  :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter