Hola Chicas hoy me hecho una beta y ha salido

Soy nueva en el foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinión. El 16 de octubre me hicieron la transferencia de un blastocito congelado de cinco dias. Estoy tomando Progynova (6 pastillas diarias) y Progeffik (600 al dia) y no me ha bajado la regla. Aun recuerdo que en mi anterior ciclo de congelados manche antes de la Beta y el resultado fue negativo pero ahora es diferente. Hoy he ido a una clinica que hace analisis de sangre, la beta me costaba 12 euros y me decia positivo o negativo, ya que si queria saber la cantidad de hormona tenia que esperar dos dias y la verdad que decidí por la primera opción. Al mediodia he recogido los resultados y me ha dado negativo porque segun el doctor no llegaba a 10 que es cuando se puede considerar positivo.

He llamado a la clinica y me ha dicho que mejor me espere hasta el Miercoles ya que no estoy manchando y noto los pechos doloridos y cansancio con diarreas solo por la mañana.

Vosotras que opinais, tengo la moral totalmente por los suelos. Sé que el miercoles solo sera para asegurarme que es negativo.