Medicación

Hola chicas!!! Aquí sigo pendiente de todas vosotras. Yo ya hice los tres meses y me pasaron las nauseas y el malestar, sigo agotada pero creo que eso es inevitable, además que yo soy super-dormilona… El embarazo va viento en popa, tengo que llamar para pedir los resultados del triple screening pero el pliegue nucal y la eco de las 12 semanas todo bien! El 29 me hago lo de la espina bífida. Creía que al haber pasado la experiencia del primer embarazo esto sería pan comido, pero ¡qué va! me pillo los mismos agobios y tengo las mismas preocupaciones…

Bueno, pero a lo que iba. Que como me quedé embarazada a la mitad de tratamiento, tengo toda la medicación que había comprado y estaría encantada de donarsela a quien la necesite. Cuando tuve a Luis mandé algo de medicación a otra chica a portes debidos, es decir que lo pagaba ella al recibirlo. Tengo el ovitrelle guardado en la nevera, no creo que hubiera problema en mandarlo, con el frío que hace… Tengo dos cajas de menopur de 10 viales que caducan en febrero de 2010, una caja de procrin entera y un poco que me sobró de la anterior caduca en octubre 2009 y cuatro cajas enteras de gonal 1050UI/1,75 ml que caducan en noviembre de 2009

De verdad espero poder serle de ayuda a alguien, porque para mi este foro fue y es el mejor apoyo que recibí en los momentos más duros y en los más agradables de mis tratamientos, os estoy muy agradecidas.

Un beso muy gordo a todas
Sonia