Duda sobre medicaciones: CLEXANE, PROGYNOVA y DIANBEN

Hola chicas,

quería preguntaros si a alguien después de la transferencia por ICSI le han dado este arsenal de  medicaciones y/o si alguna conoce y puede confirmar mis teorias de para qué sirven. Empiezo la lista:

* Progesterona: eso creo que nos lo dan a todas, no? pues me dijeron que tenia que tomarlo hasta tres meses después del positivo, si me quedaba embarazada, vamos.

* CLEXANE: esto se ve que es como un anticoagulante, por lo que me dijeron se ve que cuando el embrión se agarra el cuerpo crea coagulos para defenderse y esto es para que no los produzca. Si me quedase embarazada además tendría que tomarlos durante tooooodo el embarazo. Son como las inyecciones de gonal, que ya vienen preparadas.

* PROGYNOVA : a ver, esto es como la progesterona, que es una hormona que las mujeres producimos cuando estamos embarazadas, pero que si hay más pos mejor. 2 capsulitas , una cada doce horas. También para toooooodo el embarazo, si lo hubiese.

* DIANBEN : esto es insulina via oral. Esta creo que me la dio por el sobrepeso (poco, reitero) que tengo, es para prevenir o algo asi y para que el embrión o embriones estén mejorcito. Tambien para toooodo el embarazo 1 capsula cada 12 horas.

Creo que esto es todo, mi meoria es de pez, así que igual me equivoco en para que sirve cada medicina, pero creo que es así (además, me leí el prospecto de cada una).

En fins, tengo que reconocer que mi medico a tirado la casa por la ventana y ha puesto toda la carne en el asador. Os lo pongo por si a alguna os sirve de algo. Mi medico me dijo que él no tenía ninguna prueba clínica de que estas medicinas mejorasen el agarre y previniesen el aborto espontáneo, pero que su experiencia le esta diciendo que funciona. Así que ha hacerle caso, no?. Además me dijo que todos estos medicamentos entran por la ss.ss., así que no problem.

Bueno, espero que os sirva de algo todo este rollo y que alguien pueda darme su experiencia propia al respecto. Un beso y suerte!  }{