embarazo con un solo embrion

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
hola chicas es mi segundo tto. de icsi + dgp y nada el primero fue muy bien y no hubo suerte y este la verdad que la cosa a ido peor y nada solo me han podido tranferir un embrion sanito ahora estoy en la betaespera y no tengo muchas esperanzas la verdad a alguna de vosotros le a pasado algo similar y al final a conseguido su sueño.mil gracias!!.besitos

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Chica que te voy a dar una cibercolleja...sé positiva y sin ir más lejos a Susana30 le ha salido el pipitest positivo con un embri. Arriba ere animo y a dar mucho calorcito a tu peque...
bicos y suerte  }{

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Lo importante es estar tranquila y ser positiva !!mira Susana!! tampoco estaba muy animada y con uno y la ha dado positivo el pipitest. 
Suerte cariño.

Aleatha

• Veteran@
    • Share Post
Hola, yo tuve un solo embrion , no fue DGP fue fiv+icsi...para el caso....
Tiene 18 meses , se llama Oscar y yo tambien habia tirado la toalla......
Se puede lograr, solo se necesita uno .....................
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola soy Susana a mi me pusieron 1 embrion solo y no he tenido ningun sintoma,y de momento,a falta de confirmar la beta,el pipitest me dio positivo así que mucho animo,yo estuve super negativa y pensando que nada y es verdad que con 1 es suficiente para conseguirlo,te envio mucha fuerza,besitos!!!!

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
chicas gracias por vuestros animos pero despues de un negativo pues normal pensar asi supongo ademas como tengo los mismos sintomas que la otra vez pues eso pienso que el resultado es igual hasta el dia 24 aun me keda esperar.un besito y mil gracias

Share via facebook Share via twitter