nueva mi primera IA y ha dado negativo

maika19

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas  me hace mi primera IA hace 15 días  y me ha bajado la warry, estuve poniendome progreffik via vaginal, y el sabado al final me bajo la warry, yo me lo imaginaba, al principio me dolian los pechos me imagino por la medicación, me estuve pinchando Menopur y luego el Ovitrelle, ya me han dicho que a la primera es muy dificil quedarte embarazada, ahora voy a esperar a la SS, ya que este primero me lo hice por lo privado.  Espero que me llamen pronto sabeis si cuesta mucho que te llamen en Navarra, Gracias un bs.

Claradimosca

• Veteran@
    • Share Post
Si Maika, sólo el 10-15% queda a la primera. . .  Pero después de 3-4 casi la mitad lo consigue! Ánimos!!!!

Besos

Violeta1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

hola Maika
pues te cuento que yo tambien me hice mi primera IA el 31 de enero y espere 15 dias para hacerme la prueba de sangre y resulto negativa, sali muy triste confundida y hasta decepcionada pero leyendo otros casos supe que es dificil que a laprimera quedes, y segun las estadisticas quedas entre la 3 y 5 ia
asi que lo tenemos que seguir intentando y esperemos en Dios que nos den un positivo.  :icon_help1:

Share via facebook Share via twitter