OVODONACIÓN. SI O NO? 🙁

Hace poco nos dijeron que mis ovarios no funcionan bien. Me hicieron una punción y de 13 óvulos sólo uno puedo convertirse en embrión pero era muy débil y no cuajó.
Nos dijeron que tendríamos que recurrir a la ovodonación y lo más posible también  a la donación de esperma.
Se me cayó el mundo encima. Cómo me puede estar pasando esto? He dedicado toda mi vida a esto.Deseaba ser madre desde que era niña.Estudié,encontré un buen trabajo,seguí estudiando,me embarqué sola con una hipoteca todo pensando siempre en un futuro con mis hijos.
Mi marido era reacio a tener hijos pero por mí acepto,al ver que no me quedaba embarazada me costó muchísimo convencerlo de que fuésemos a una privada y ahora esto y encima pagar muchísimo más.
Me siento…no sé ni cómo describir todas las sensaciones que me envuelven.
Leo foros sobre este tema y veo a todas felices con su ovodonación. Pues yo no estoy para nada contenta.Sólo pienso que no tendrá nada de nosotros ni mi pelo,ni mis ojos que siempre me han dicho que tengo una mirada tan bonita,ni mi voz(en casa todos somos cantantes)es como una tradición,ni pintura o escultura como en casa de mi madre.Sí,soy egoísta y qué? No me entra en la cabeza tener algo que no es mío y me da miedo el rechazo que pueda tener yo hacia él. No me digáis que cuando lo esté cambiaré de opinión o al verle…me conozco y sé como soy.Porqué tengo renunciar a todo lo que he soñado y he luchado en mi vida.?Siento que he fracasado en todo. No me siento mujer. Me siento un fracaso de mujer y al ver todas lo contentas que están con la ovodonacion me siento un fracaso de persona al no poder estar contenta con ese “regalo” que me dan.Me siento mal,muy mal. Me siento en soledad absoluta con nadie con quien poder hablar. Todas mis amigas tienen hijos y no puedo quedar con ellas…me da rabia e impotencia.Porqué ellas si y yo no? Hay días que me gustaría ser como Herodes…