mi amnio… las que habéis pasado, contadme!

HOla chicas,
ayer fue mi amnio.. ni me enteré del pichazo… y de ahí a la cama, hasta ahora… me acabo de levantar después de día y medio en la cama (me dijo un día reposo absoluto, los otros dos por casa, de sofá a cama y sin esfuerzos)… pero es que estar acostada es muy pesado… de todas maneras, os hago una preguntilla y me vuelvo a la cama…

A ver si las que habéis pasado me ayudáis… resulta que hasta el viernes que viene no tengo revisión con mi gine, y claro, cómo voy a saber si del pinchazo hay o no secuelas? Es que a mi no me han dicho nada, sólo que si tuvese dolor más fuerte que el de regla, que fuese y que era probable que me dolise un poco en las 24h siguientes (quanque no me ha dolido). Eso quiere decir que si no he tenido ese dolor fuerte todo está bien???? O no tiene nada que ver y hasta el viernes no sabré nada??? A ver si alguna sabéis más del tema o os han informado más!!!

Ayer me tiraba un poco la zona baja y me pinchaba de vez en cuando. Hoy ya mejor… he estado tumbada, intentando estar bocarriba, pero me canso y para dormir me pongo de lado. Me han ayudado a levantarme y he comido en la cama… no he hecho ningún esfuerzo… espero que esté todo perfecto..
Iloma, qué tal tú??
bueno, me vuelvo a la cama….
besos