!!Confirmado¡¡ pipitest NEGATIVO y Warry

Pues bueno tras pasar la tarde dandole vueltas a la cabeza , mi Edu me ha dicho , porque no te haces una prueba y ya con la seguridad pues te tomas algo para el dolor y al menos descansas un poco , y hemos ido a la farmacia a comprar un pipitest , hemos vuelto a casa y me lo he hecho…..
BLANCO INMACULADO….negativazoooooooooo

Y que mejor para levantarle a una la moral……….. mi nene me ha llevado a cenar a mi restaurante favorito , y me ha comprado una rosa amarilla que son mis preferidas , durante la cena le he dicho que le veia un poco triste y que si no queria que lo intentaramos mas que me lo dijera , y me ha dicho que el siempre va a estar a mi lado y en cualquier decision que yo tome el va a estar respaldandola y ademas va a cuidarme cada vez que yo quiera intentarlo y que yo ya se que el no es tan niñero como yo , pero que tambien tiene mucha ilusion por ser papi y que esta vez se ha disgustado un poco porque solo de pensar que tengo que pasar por otra puncion , el hubiese querido que esta vez la cosa hubiese sido positiva para que yo no sufriera mas..

Y bueno un amor mi Edu..

Y ahora ya estamos en casita y mañana sera otro dia……..

Empezamos de nuevooooooooooo………

PD – Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional