ACABO DE LEER LA LEY DE REPRODUCCION ASISTIDA, ME ACABO DE HUNDIR

Pues eso…………….QUE SOY IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!,  que voy de lista y soy tonta e ignorante, que estoy pagando una pasta a una clínica privada y no pregunto nada porque me creo que ya me lo se todo. Total que me entero de que mañana tendré que decidir si los embriones que me implantan son los de mi marido o los del donante y yo de idiota pensando que me implantarían de los dos. Mañana tengo la transfer y me entero por el post de Rodrican, que por cierto mil gracias porque sino mañana me daría un síncope……….
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy segura que me dirán que los mejores son los del donante, pero es que para eso ya no habría cogido la mixta!!!!!!!!, Chicas tengo ganas de darme cabezazos, aún encima por no gastarme tanta pasta no quise que le hicieran DGP a los de mi marido, MIERDA!!!!!!!!!!!! es que no puedo parar de llorar, es que me siento la persona más inutil del mundo, ¿Cómo se pueden tener estos fallos??????????  Si sólo tuviera los del donante pues ya estaría, pero ahora tengo ahí los de mi marido ¿Cómo les voy a decir que no si se supone que han sobrevivido 6 días los chiquitines??? y por otro lado ¿Cómo me voy a arriesgar si ya no me queda dinero para volver a intentarlo y si aún encima no les han hecho DGP? De la última vez de cuatro sólo uno fue sano…………
¿Sabeis cuánto cuesta una transfer de congelados??? Porque si no fuera mucho…la única solución un poco buena que veo es escoger los de mi marido y congelar los del donante.