Epidural en Valencia

Hola, esta mañana he estado con la llevadora en el ambulatorio y hablando sobre lo que dan en los hospitales de unas y otras provincias, me ha comentado que las de Valencia ¡¡¡¡¡os teneís que pagar la epidural !!!, que no sabe como será este año pero el anterior me ha comentado que por ejemplo las de Castellón van a parir a los hospitales de Tarragona para no tener que pagar el gasto de la anestesia en los partos naturales, no me lo podía creer ¿es cierto esto? como se puede ser tan hijop…. de obligar a una mujer a parir sin anestesia si esta no quiere un parto natural, a estos cabro… les metía yo un melón por el cul.. y luego les hacía una episiotomia en vivo, les rajaba y les daba 18 puntos como les han tenido que dar a más de una que se ha desgarrado..

Me ha comentado que además de en valencia que esto lo deben de hacer en más de un sitio pero que ahora no recuerda donde.

¿es verdad que las de Valencia os tenís que pagar la epidural? ¿y que si sufris un desgarro importante para daros los puntos  os anestesian con una general? me parece una barbaridad.