Ya estoy de vuelta de la Consulta!

Hola chicas,
Bufffffff que estres de mañana!!!
Hemos llegado al hospi a las 10:45 (tenía hora a las 11:00) y hemos pasado ya hacia donde estan las consultas. Habia menos gente que la otra vez y nos hemos podido sentar (y menos mal…….)
Habian dos chicas y mi madre se ha puesto a hablar con ellas, las dos muy majas.
¿Sabeis a que hora nos han cojido? A la 13:00!!!!!! y gracias a que una de ellas nos ha dejado pasar antes si no aún estaría en casa comiendo.
La gine de hoy era muy simpática, nos ha caido muy bien a mi madre y a mi.
Me ha dicho que si que me harán la histerosalpingo ahí. Me ha hecho la receta del antibiotico del día de antes, el enema del día de antes y un tranquilizante para la noche de antes y el mismo día tb. Luego tb me ha dado un papel de información que tendré que firmar y llevarlo el día de la prueba.

Ahóra viene lo malo, hay lista de espera de 2-3 meses para hacer la dichosa pruebecita así que eso, ahóra tocará esperar a que me llamen.

Pero he salido muy contenta!
Luego nos hemos equivocado de autobús, hemos bajado en la 2ª parada y ya enseguida ha venido el que teniamos que cojer en el sentido bueno. Y corriendo a cojer el bus para Huesca de las 14:00. He comido en media hora!

Un beso a todas
Ali