muriel de verdad que me dejas con la boca abierta, pon una reclamacion en atencion al paciente y molestales un poco porque con la facilidad que te quedas embarazada es un pena que no intentes una FIV con DGP, estoy segura que lo ibas a conseguir! o mira si te puedes empadronar en otra provincia y tener otro centro asignado porque es un asco lo que te hacen! Suerte guapa!
ANB muchas gracias por la informacion, aqui entra la DGP, y por otras chicas sé que si te la autorizan como los hospitales de la SS no hacen DGP pues te derivan a uno privado y la lista de espera se acorta bastante, ahora mismo estoy atacá ya que el 27 tengo cita y supongo que ahí me dirán si valgo o no valgo para DGP.... mi gran duda es mi baja reserva ovarica... en fin! en caso de que no pueda por la SS voy a ir por el privado, tambien tengo pensado en el IVI, se irán todos mis ahorros en el intento pero voy a probar aunque solo sea una vez, tu tambien tendrás que vitrificar no? ya me irás contando como te va y lo que te cuesta
un abrazo a las dos!