Esperando la Beta mañana dia 13 post tranfe pipitest negativo

En realida lo qeu quería saber si alguna habia estado en esta situacion, y aunque el pititest salga negativo luego puede ser un positivo.

—-

Hola chicas,
Hace mucho que no escribo, supongo que intento racionalizar en exceso todo. Despues de mi cancelacion en Julio por poca produccion ovarica, se intento de nuevo ahora.
Resulta que me aumentaron toda la dosis de hormonas, y produje 1 en el izquierdo y se hizo un quiste en el derecho, al final los doctores visto que yo producia lo que producia han trabajado con ese unico ovulo, el cual llego hasta la transferencia.
SE que es inevitable y que no debería hacerme el pipitest porque puede dar positivo, pero como habia escuchado que desde el dia 10 puede dar positivo, pues yo desde el domingo que sería mi 11 dia lo estoy haciendo, salio negativo, aunque lo puse de todas las maneras posibles.. y dije bueno es pronto, asi que hoy en la mañana lo he intentado de nuevo y la misma raya unica de control.
Si he tenido dolores, si me duele el pecho, ahora menos que la semana pasada, y sobre todo mucho sueño.
Me estoy comiendo la cabeza porque pienso que al final mi chiquitin despues de haber aguantado todo.. no ha llegado.
La semana pasada a 7 dias de la transferencia tuve un control, donde no dijeron nada, solo me citaban para mañana analitica y el miercoles resultados, pero yo atenta cogi los datos del ovario derecho homogeno, izquierdo grande con un cuerpo luteo de 38 y endometrio de 14,5. Tambien despues de esta exploracion me dolio bastante por la noche, y luego la noche siguiente en el bajo vientre.. uffffffffffffffff
Sigo con la progesterona.
Por favor un poco de consuelo… no se..