YA ESTOY AQUI…..

Bueno chicas…pues ya vengo de vuelta de la ginecóloga.Os cuento porque no se ni por dónde empezar….
Os dije que estaba tomando 100 de omifín…bueno pues que se han pasado tengo 7 folículos …uno de 20,otro de 18 otro de 14 otro de 12 otro de 10 y otros dos más pequeñitos.

Dicen que nada de tener relaciones y yo le dije ……¿que queeeeeee? 😮
Ni de coña te voy a hacer caso.Ella misma se contradice ya que me comenta que seguramente sólo se despegarán los dos más grandes y los otros se desharán…….pero por si acaso para evitar el embarazo múltiple…..
Y yo me digo ¿como que para evitar??? aquí no se evita nada pero estoy segurísima que de todos no me voy a quedar embarazada y tengo más posibilidades de que alguno funcione.
Me comentó que tengo el endometrio que medía 5 con lo cual tampoco estaba preparado para que anidaran todos los folículos y entonces como yo la dije….pues mejor, tengo posibilidades de entre 7 que alguno fecunde y anide.

No la piensa hacer caso ya que nunca lo he vista tan de cerca el poder quedarme embarazada y no puedo desperdiciar la oportunidad…si hay embarazo múltiple ya veremo lo que haríamos y si mi salud correría riesgo ya se vería pero si no lo intento siempre me quedaré con la duda.

De todas formas si no funciona, el próximo mes tengo que empezar con 50 mg

Ainsssss que locura dios mío, estoy atacáaaaa :confused: :crazy:

chicas muchas gracias por estar pendientes de mí y admito todo tipo de opiniones y pensamientos sobre ésto…….